Dom Nov 21, 2010 2:00 pm
Dom Nov 21, 2010 2:07 pm
Dom Nov 21, 2010 2:12 pm
maduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
1) qué caras se han creado?
2) Alguien ha descubierto fallos en estos kITS de Frodo?
Una cosa Djorkaeff: Movilla del rayo vallecano es calvo y sale con pelo en tu off
maduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
Una cosa Djorkaeff: Movilla del rayo vallecano es calvo y sale con pelo en tu off
Dom Nov 21, 2010 2:59 pm
Djorkaev escribió:maduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
ya e dicho que la apriencia fisica de los jugadores de segunda no esta aunmaduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
caras no puedo decirte cuales pero unas cuantas todas las decentes que he visto por diferentes foros
Dom Nov 21, 2010 3:25 pm
maduro escribió:Djorkaev escribió:maduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
ya e dicho que la apriencia fisica de los jugadores de segunda no esta aunmaduro escribió:Gracias por el of, me gustaría saber dos cosas:
caras no puedo decirte cuales pero unas cuantas todas las decentes que he visto por diferentes foros
me puedes citar 2 o 3 caras nuevas para verlas que hayas incluido
Dom Nov 21, 2010 3:48 pm
Dom Nov 21, 2010 3:54 pm
maduro escribió:Y otra cosa, las alineaciones de la Bundesliga aún no están ajustadas no, hasta que aparezcan los stats?
Perdón por tanta pregunta
Dom Nov 21, 2010 4:05 pm
Dom Nov 21, 2010 4:13 pm
caastaa95 escribió:del sporting has tocado algunas caras??
es que algunas de las predeterminadas son malísimas
Dom Nov 21, 2010 4:37 pm