Lun Nov 08, 2010 11:49 pm
Amigo Excalibur,puede ser que haya un enlace donde este el OF. entero,es decir,no tener k meter todos los enlaces para k sea funcional...es k yo no tengo ningun enlace y por lo k veo tu parche es bastante completo y me gustaria tenerlo,pero antes de meter enlace por enlace te keria preguntar si no es muxa molestia si podrias poner el OF ENTERO.Muxas gracias y un estupendo of,buen trabajo crack!!!!
Lun Nov 08, 2010 11:58 pm
Artista me pasa una cosa bastante rara con tu of y es que no me deja copiarlo a la ps3, cuando quiero copiar o un kit o el option file se queda cargando en el 99 % de copia, tienes idea de porque puede ser?
Mar Nov 09, 2010 12:17 am
Excalibur se queda fuera
cornellat el prat o
anfield
stamforbridge o
el del betis.
Elige rapido porfavor
Mar Nov 09, 2010 12:44 am
Y porke no kitas el 3º ingles??? O ese lo kitastes pa poner el del Betis?
Mar Nov 09, 2010 1:33 am
ese le quite para poner el del betis quite el del arsenal
Mar Nov 09, 2010 1:43 am
¿Alguien puede subir la beta v.4.1 a rapidshare por ejemplo? Es que en giga size ya me dice que tengo el limite y en megaupload sale temporalmente desactivado y solo me falta esa parte.
Gracias
Mar Nov 09, 2010 6:52 am
imanol2012 escribió:Excalibur se queda fuera
cornellat el prat o
anfield
stamforbridge o
el del betis.
Elige rapido porfavor

pos k se kede cornella el prat y el benito villamarin
Mejor los campos españoles.
Mar Nov 09, 2010 8:40 am
Muy buenas Excalibur84, antes que nada GRACIAS!!! Tengo todas tus betas instaladas, y todo PERFECTO, pero una cosa el color de los números y nombres en las camisetas me sale mal, eso lo tienes pendiente? Ejemplo en la segunda del liverpool me salen blancos, en la primera del city me salen en negro.
Muchas gracias y a seguir asi!!!
Mar Nov 09, 2010 11:25 am
Hola Excalibur84, muchisimas gracias por este OF, me dicidi por él desde la primera beta y he ido instalando todas las versiones y por supuesto ya te voté, pero ahora veo que has quitado el Sabadell y Terrassa y para mi era un aliciente tener el derbi vallesano, estoy jugando una LM con el Sabadell, hay alguna manera de poder seguir actualizando este magnifico OF sin perder estos equipos??
Muchas gracias
PD Creo que el pantalón del Nastic es blanco en lugar de negro.
Mar Nov 09, 2010 11:56 am
Fantastico off excalibur, me he seguido descargando tus betas y la verdad esque hacia años que no veia un off tan completo y encima en tan poco tiempo, tienes mucho merito crack y desde aqui agradecerte que seas tan altruista y lo compartas con todos nosotros sin pedirnos nada a cambio. Queria comentarte que ayer me descargue tu ultima beta y debo decirte que para mi gusto el alcorcon, en el tema de stast, os habeis pasado un poco no? la mayoria de sus jugadores tienen medias de 80!! No te lo tomes como una critica eh? tan solo es por hacer un comentario porque lo demas me parece que esta todo perfecto. Animo con las siguientes betas, las estoy esperando como agua de mayo!!
Full Version