Jue Mar 03, 2011 10:43 am
Juliushon escribió:Saludos, gracias por el parche... ya lo tengo instalado... pero tengo varias preguntas...
instale el OF que pone "fix para el online", no se si este es el mas actualizado o no, pero los escudos de los equipos de la premier no aparecen, (aparecen los viejos, vease Northlondon), los nombres de los jugadores de selecciones (especificamente Honduras), aparecen mal... no se si esto es normal, o se trata solo de este OF, pero es que me interesa el online...
Saludos... y gracias de antemano.
kanox006 escribió: estoy igual q este mono ayuda
lu1gi7 escribió:Hey hola ese tutorial de las faces yo lo hice que paso runrie ya pudistes meter las caras? otra cosa tambien se meter la OF a la ISO si ocupan ayuda no duden en pedirmela un saludo para todos
Jue Mar 03, 2011 4:51 pm
Jue Mar 03, 2011 5:20 pm
runrigame escribió::aplauso:ya le agarre el golpe a relinkear loas caras y peinados de jugadores ahora si vo metiendo jugadores por monton
![]()
Jue Mar 03, 2011 7:58 pm
smeagol75 escribió:runrigame escribió::aplauso:ya le agarre el golpe a relinkear loas caras y peinados de jugadores ahora si vo metiendo jugadores por monton
![]()
Me alegro! poco a poco todo se consigue, además es muy rapido una vez lo haces unas cuantas veces...
Vie Mar 04, 2011 3:28 am
Vie Mar 04, 2011 3:54 am
demonio129 escribió:hola os escribi por mi problema para poder meter el parche no sabeis de nadie que me pueda quitar la duda si es posible instalarlo en cfw 3.55 kmeaw un saludo y gracias.
Vie Mar 04, 2011 7:54 am
Moss43 escribió:demonio129 escribió:hola os escribi por mi problema para poder meter el parche no sabeis de nadie que me pueda quitar la duda si es posible instalarlo en cfw 3.55 kmeaw un saludo y gracias.
Si es posible yo lo tengo en Kmeaw saludos .......
Vie Mar 04, 2011 4:52 pm
Vie Mar 04, 2011 5:00 pm
Vie Mar 04, 2011 5:25 pm