Hola gente, genial la "actualizacion/recopilacion" de Snul, felicidades por esta obra a todas las personas que hay detras de este grandioso proyecto, me gustaria que me aclararan un par de preguntillas, la primera es si alguien tiene un fix para el balon de la eurocopa i la segunda si a alguien le ha dado por poner a todos los jugadores con techfit la camiseta, ya que por ejemplo, me encuentro con un CR9 sin i un Kun Seleccion con, Anelka sin..., si alguien se presta ha poner techfit me ofrezco para buscar una lista de los jugadores que llevan.
Dejo una pequeña lista de unos cuantos jugadores, tienen camiseta en seleccion i equipo (si este es adidas) si alguien conoce a alguno mas, que edite y añada libremente:
Marseille : Heinze, Lucho, Hilton, Azpilicueta, Valbuena, Brandao
Milan AC : Pato, Flamini, Seedorf, Robinho, Ambrosini
Bayern : Schweinsteiger, Ribery, Contento, Demichelis, Robben
France : Mexes, Rami, Sagna, Valbuena, Gignac, Benzema, Lass Diarra, M'vila, Malouda, Menez, Anelka, Henry, Gallas, Abidal, Govou, Franck Ribery, djibril cisse,gourcouff
Germany : Schweinsteiger, schweistenger,marko marin,podolski
Spain: Llorente, Javi Martinez, Arbeloa, Xavi, David Villa, Iniesta, Cesc,Xabi Alonso
Argentina : Demichelis, Gutierrez, Heinze, Maxi Rodriguez, Tevez, Higuain, Aguero, Palermo
Japan : Hasebe, Okubo
Besiktas: Ricardo Quaresma
Chelsea: Drogba
Argentina: Higuaín, Jonas Gutierrez, Otamendi, Demichelis, Tevez, Marcelo Ojeda
Uruguay: Forlan
Seguid asi gente, que sois los mejores
P.D: Si los administradores del post creen que no es apropiado, tienen libertad para eliminarlo o hacer con el lo que deseen.