Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Vie Jun 03, 2011 3:24 am

solo metanlas con el afs explrer en el dt0f lo reconstruyen lo guardan y listo lo pasan al play son unamed 1883-1909 nike cr7 y 1884-1910 nike superfly 3 blue solo con afs no con ggs sino se traba saludos :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Vie Jun 03, 2011 3:56 am

alguien tiene las caras de neymar y ganso para ps3 amigos ??????????????? :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Vie Jun 03, 2011 10:35 am

pires 45 yo tengo las caras de neymar y ganso cuando quieras te las paso. otra cosa tio las botas que as puesto cuales substituyen y si vas a poner mas botas nuevas gracias colega por el aporte.

las caras que tengo y te pueden interesar
neymar,ganso,hazard,tino costa,carroll,ander herrera etc

Vie Jun 03, 2011 12:37 pm

alguien tiene la cara de Guardiola para Ps3??
gracias y un saludo

Vie Jun 03, 2011 1:23 pm

chicos dejar de desviar el post...centraros en el parche o bien en otros post. porque no pedis esa caras en la seccion correspondiente ?
Gracias

Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

Hola gente, genial la "actualizacion/recopilacion" de Snul, felicidades por esta obra a todas las personas que hay detras de este grandioso proyecto, me gustaria que me aclararan un par de preguntillas, la primera es si alguien tiene un fix para el balon de la eurocopa i la segunda si a alguien le ha dado por poner a todos los jugadores con techfit la camiseta, ya que por ejemplo, me encuentro con un CR9 sin i un Kun Seleccion con, Anelka sin..., si alguien se presta ha poner techfit me ofrezco para buscar una lista de los jugadores que llevan.

Dejo una pequeña lista de unos cuantos jugadores, tienen camiseta en seleccion i equipo (si este es adidas) si alguien conoce a alguno mas, que edite y añada libremente:

Marseille : Heinze, Lucho, Hilton, Azpilicueta, Valbuena, Brandao
Milan AC : Pato, Flamini, Seedorf, Robinho, Ambrosini
Bayern : Schweinsteiger, Ribery, Contento, Demichelis, Robben
France : Mexes, Rami, Sagna, Valbuena, Gignac, Benzema, Lass Diarra, M'vila, Malouda, Menez, Anelka, Henry, Gallas, Abidal, Govou, Franck Ribery, djibril cisse,gourcouff
Germany : Schweinsteiger, schweistenger,marko marin,podolski
Spain: Llorente, Javi Martinez, Arbeloa, Xavi, David Villa, Iniesta, Cesc,Xabi Alonso
Argentina : Demichelis, Gutierrez, Heinze, Maxi Rodriguez, Tevez, Higuain, Aguero, Palermo
Japan : Hasebe, Okubo
Besiktas: Ricardo Quaresma
Chelsea: Drogba
Argentina: Higuaín, Jonas Gutierrez, Otamendi, Demichelis, Tevez, Marcelo Ojeda
Uruguay: Forlan

Seguid asi gente, que sois los mejores

P.D: Si los administradores del post creen que no es apropiado, tienen libertad para eliminarlo o hacer con el lo que deseen. -hi

Vie Jun 03, 2011 6:13 pm

smeagol, como pusiste la cara de Raul si con la actualizacion de konami habia desaparecido? me puedes decir donde encontrarla? lo necesito porque estoy creando un OF para la version latinoamericana si me puedes ayudar porfavor, gracias!! :cerveza:

Sab Jun 04, 2011 12:51 am

Tengo un pequeño gran problema :(
Tengo el juego en version Americana, instale todo bien, pero OJO: NO INSTALE EL OF, asi que ese no es el problema; resulta que al poner el juego sin of, sin nada, no me salen ni los escudos que si estan en el juego, ni me salen los equipos licenciados, por ej el chelsea; he investigado un poco y los kits estan bien instalados y relinkeados y los escudos si estan en sus respectivos ordenes, pero no salen en el juego, aun asi al cambiar balones, fondos de pantallas, si se ven in-game, pero el problema estan en las equipaciones y los escudos, si alguien sabe cual seria el problema que yo sinceramente no lo craneo, que me lo diga, porque esto me esta volviendo loco.

Muchas gracias de antemano!

EDITO: PONGO LA SOLUCION POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA, SIMPLEMENTE HAY QUE BORRAR LOS DATOS DESCARGADOS DESDE INTERNET, DE TODOS MODOS ESTO SE INDICA EN LA PRIMERA PAG XD

SAlUDOS

Sab Jun 04, 2011 3:25 am

perna 83 escribió:pires 45 yo tengo las caras de neymar y ganso cuando quieras te las paso. otra cosa tio las botas que as puesto cuales substituyen y si vas a poner mas botas nuevas gracias colega por el aporte.

las caras que tengo y te pueden interesar
neymar,ganso,hazard,tino costa,carroll,ander herrera etc

pues pasamelas va perna por mp para que no se enoje borya perdon borya solo eso y mira yo uso el bootpack de gavin y estas botas sustituyen alas mercurial rosas que tan muy feas para mi por las de cr7 las negras y las t90 negras con verde por las mercurial superfly 3 blue y si estoy trabajando en las nuevas adidas de messi y las adizero blaugrana pero paciencia va no presion y las caras va pasamelas gracias Imagen Imagen :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Sab Jun 04, 2011 4:36 am

Imagen

Imagen

pires tendrias esas botas?

Full Version