Dom Oct 03, 2010 10:58 am
va pregunto por octava vez, puedo tocar cualquier cosa que no sean plantillas???(m podria ir haciendo los kits de la griega) porfavor contestar
Dom Oct 03, 2010 11:03 am
Miperroeskoko escribió:va pregunto por octava vez, puedo tocar cualquier cosa que no sean plantillas???(m podria ir haciendo los kits de la griega) porfavor contestar
siii pero si konami saca una actualizacion o sacan la beta todo lo qe hayas echo se te ira a la mierd.....
Dom Oct 03, 2010 11:04 am
Miperroeskoko escribió:va pregunto por octava vez, puedo tocar cualquier cosa que no sean plantillas???(m podria ir haciendo los kits de la griega) porfavor contestar
aver ekipaciones si escudos si jugadores no traspasos no
Dom Oct 03, 2010 11:09 am
CR69 escribió:Miperroeskoko escribió:va pregunto por octava vez, puedo tocar cualquier cosa que no sean plantillas???(m podria ir haciendo los kits de la griega) porfavor contestar
aver ekipaciones si escudos si jugadores no traspasos no
POr fin una respuesta, gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEguire etiktando los kits griegos, si a alguien le interesan que me avise (aunque lo dudo) un abrazo tioip
Dom Oct 03, 2010 11:12 am
wenas resulta que he puesto el OF y me pone antes de grabar el archivo de editar datos que se me bloquean los trofeos, es esto cierto? quiere decir eso que si quiero tener trofeos debo currarme mi propio OF enterito? porque nos han hecho esta putada? no hay alguna manera de burlar este bloqueo?
otra dudilla un tanto absurda pero como se pueda hacer me doy de ostias con la pared xd
se pueden copiar archivos de mi pen a mi ps3 o de eliminar archivos de mi ps3 de manera simultanea? o se tiene que hacer manualmente uno por uno como hago yo? (no veais lo que me ha costado eliminar todos los archivos del OF del PES 2010 [se que no haze falta pero me gusta tener todo "limpio"] y poner este)
Esta muy currada la beta el OF completo será la hostia sois los putos!!!!
Gracias por adelantado
Dom Oct 03, 2010 11:30 am
antetodo felicidades por vuestro trabajo

e estado viendo los kits (muy curraos por cierto

)y he visto dos cosas que me han parecido raras, en la segunda del liverpool en el escudo las partes que tendrian que ser verdes salen en rojo, y en la primera del stoke city el logo adida esta doblao, nose si sera asi en verdad porque no me se las equipaciones, pero lo digo lo digo por si acaso, para intentar mejorarlo en lo maximo posible!
Dom Oct 03, 2010 11:39 am
danisuici escribió:antetodo felicidades por vuestro trabajo

e estado viendo los kits (muy curraos por cierto

)y he visto dos cosas que me han parecido raras, en la segunda del liverpool en el escudo las partes que tendrian que ser verdes salen en rojo, y en la primera del stoke city el logo adida esta doblao, nose si sera asi en verdad porque no me se las equipaciones, pero lo digo lo digo por si acaso, para intentar mejorarlo en lo maximo posible!

1- la del liverpool ya la e mejorad
2- el adidas es doblado acia riva si no busca una foto.. cuando te descarges el of aora mismo esto es una simple "beta"
asta k no sake atualizazon konami no enpezaremos el of bien pero trakilo e mejorado algunas camiseta de la premier entre ellas liverpool weno gracias por comentar se agradece
Última edición por CR69 el Dom Oct 03, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
Dom Oct 03, 2010 11:40 am
Hola:
Yo solo he copiado el option file. Por eso no me sale la bundesliga completa y la segunda división española???
Por otro lado, porque jugadores como Borriello o Burdisso (Roma) siguen en sus anteriores equipos (Milan/Inter) ???
Salu2
Dom Oct 03, 2010 11:42 am
tempelton escribió:Hola:
Yo solo he copiado el option file. Por eso no me sale la bundesliga completa y la segunda división española???
Por otro lado, porque jugadores como Borriello o Burdisso (Roma) siguen en sus anteriores equipos (Milan/Inter) ???
Salu2
por k esto es una simple beta...
Dom Oct 03, 2010 11:43 am
enhorabuena por el parche esta muy bn apesar de ser una beta seguir asi q la version final promete y mucho animooo!!!
Full Version