Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Sab Jun 04, 2011 9:57 am

hola amigos muy buen parche! yo tengo un problema haber si alguien me puede ayudar:
a mi no me salen ni los balones , ni los tatuajes , ni los escudos puse la version 4.00 tendria k meter algun archivo anterior? y si es asi me podriais indicar cuales? gracias

Sab Jun 04, 2011 12:47 pm

_cArLiTo_ escribió:smeagol, como pusiste la cara de Raul si con la actualizacion de konami habia desaparecido? me puedes decir donde encontrarla? lo necesito porque estoy creando un OF para la version latinoamericana si me puedes ayudar porfavor, gracias!! :cerveza:

relinkeandolas o reasignandolas como quieras llamarle es lo mismo que ise con jugadores como farfan,algunos jugadores mexicanos, ivanchitz, van nistelroy, rivaldo y otros que no recuerdo ya que son muchos

Sab Jun 04, 2011 7:24 pm

Bueno Vengo con un Aporte por si a alguien le interesa.... ;)

Imagen

Antes
Imagen

Despues
Imagen

Lo eh adaptado a PS3 si a alguien le interesa lo subo Saludos.... ;)

Sab Jun 04, 2011 9:03 pm

Smeagol tengo una pequeña duda, me podrias decir donde estan los kits de la liga adelante o como estan relinkeados, ya que puse unos kits y los relinkie donde se suponia que estaban el equipo we pes, etc, (con param editor ps3/xbox) que son de la segunda division y en tu add on es la liga adelante, y al momento de jugar no salen esos kits y salen los kits de la liga adelante.
Si me puedes ayudar seria de mucha ayuda!
Gracias!

Sab Jun 04, 2011 11:22 pm

wooow moss43 seria un puntazo la verdad poder adaptar mejor las caras. si decides subirlo gran aporte y gracias

Dom Jun 05, 2011 12:17 am

_cArLiTo_ escribió:Imagen

Imagen

pires tendrias esas botas?

si aqui estan metelas al dt0f con afs explorer y listo
http://www.megaupload.com/?d=IT5ML10Y :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Dom Jun 05, 2011 3:46 am

Moss43 escribió:Bueno Vengo con un Aporte por si a alguien le interesa.... ;)

Imagen

Antes
Imagen

Despues
Imagen

Lo eh adaptado a PS3 si a alguien le interesa lo subo Saludos.... ;)

Claro que interesa por favor cuelgalo.. :cerveza:

Dom Jun 05, 2011 6:43 am

perna me pasa tus faces va esque las necesito las tienes ?????? saludos amigo contestame va :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Dom Jun 05, 2011 11:25 am

pires tio esta tarde las tienes ayer es que me fui de cumpleaños y llegue muy tarde. colgare mi ultima face que he podido hacer parejo.

Dom Jun 05, 2011 12:15 pm

borya espero que no te enfades por colgar aqui mis faces creo que en este parche todos tenemos que aportar. perdona si te molesta pero este creo que es un aporte que nos favorece a todos gracias.

bueno pires lo prometido es deuda asi que aqui lo tienes para que lo disfrutes tu y todos. http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23

a neymar ponle el pelo de jeffren- y a ganso el de macheda. esperando con ansia tus botas pires un saludo colegas

Full Version