Mié Sep 29, 2010 10:43 am
Muxas gracias por el gran trabajo que estais haciendo con la colaboracion incluida de otra gente, sin vosotros el pes no seria lo mismo. es de admirar el gran trabajo.
Un saludo a todos
Mié Sep 29, 2010 10:44 am
genial crack !!
esperaremos anviciosos
Mié Sep 29, 2010 11:16 am
Sois unos cracks, esperaremos impacientes a que lo hagais. todo mi apoyo moral.
Pd: para poder poner lo que vais ha hacer tienes que hacerle algo a la play
Mié Sep 29, 2010 11:18 am
antbelu escribió:Sois unos cracks, esperaremos impacientes a que lo hagais. todo mi apoyo moral.
Pd: para poder poner lo que vais ha hacer tienes que hacerle algo a la play
No jaja solo es nesesario copiar los datos en tu play3 y luego meterte en el juego y todo estara exo
pd: sub-zero ya tengo todos los kits de la premier jajaj cuando kieras ya le metemos mano al editor de camisetas y para los k esperan el of avisamos como no se puede poner la ekipacion de portero de este año

por las mangas se pondra la del año pasado espero k no os moleste un saludo
Mié Sep 29, 2010 11:20 am
gran trabajo....pero sabeis mas o menos cuando tendreis la beta? esq toy ansioso por jugar una master....jejejje por cierto...os funciona ya el online?? almenos ami ya hoy me pone que estan en proceso de mantenimiento...un saludo
Mié Sep 29, 2010 11:28 am
sois unos cracks los que estais haciendo los parches, cuando los tengais colgarlos y avisar, si quereis yo tengo el parche del año pasado guardado en el ordenador si os sirve para hacer la 2division decirmelo y os lo paso. cuando estimais que tendreis por lo menos la actualizcion de la liga española los equipos que faltan y los de la inglesa? para hoy o mañana. tengo unas ganas de ponerle la actualizacion, buuaaa y tener la 2division seria la ostia.
de nuevo gracias a esta gente de verdad porque no es lo mismo.
Mié Sep 29, 2010 11:36 am
Alquien me puede decir como pongo las camisetas del sevilla???? que horror jugar asi, gracias
Mié Sep 29, 2010 11:37 am
La ACTUALIZACION de KONAMI sale mañana dia 30, el dia que oficialmente sale el juego, lo de los nombres de los equipos y los escudos lo colgareis por separado?
Mié Sep 29, 2010 11:41 am
Sub-zerO y CR69 pasaros por aqui a ver que opinais.
viewtopic.php?f=305&t=106139
Mié Sep 29, 2010 11:52 am
Se agradece, y mucho, el trabajo.
Saludos
EDITO: El primer mensaje en 5 años!!!
Full Version