Re: Global Team Power -OF by: Digit- Imagenes 2º mensaje!!

Lun Oct 11, 2010 4:11 pm

oookmy entoces que es lo que te queda para tener el juego al completo ¿?

Lun Oct 11, 2010 11:08 pm

este of es sin duda el mejor personalmente ya que tiene en cuenta a los mejores equipos el mundo y asi puedo variar entre la liga española y la premier que son mis favoritas...solo a esperar cuando saldra a la luz para instalarlo....venga animo. :aplauso:

Mar Oct 12, 2010 12:35 am

Hola y buenas noches, soy novato y estoy perdido...no, lo siguiente. Para cuando, para cuando, por lo que he leido este OF promete.
Salu2.

Mar Oct 12, 2010 4:56 pm

Que Grande!

Mar Oct 12, 2010 11:46 pm

digit comenta algo de como va el proceso de tu of....que hay ganas de probarlo.....

Mié Oct 13, 2010 1:04 pm

eso eso comenta algo digit XD , animo tio con ese OF

Mié Oct 13, 2010 3:22 pm

digit llevo ya una semana con este apartado en favoritos y mirandolo todos los dias ansioso de que salga tu of una duda el of incluye jugaodres noo?

Mié Oct 13, 2010 3:47 pm

el Granada C.F. ( :campeon: 2ª division española)

Mié Oct 13, 2010 5:15 pm

pimo_diego escribió:digit llevo ya una semana con este apartado en favoritos y mirandolo todos los dias ansioso de que salga tu of una duda el of incluye jugaodres noo?

Porsupuesto que si,todos los jugadores de todos los equipos:)

En cuanto a como va el OF,diria que bien,el apartado de kits esta semiacabado,estoy creando algun estadio y eso jeje

en cuando a la creacion de jugadores lo mas seguro esque empiece despues de la actualizacion por el tema de que se descolocan y eso,aunque tengo una idea que si funciona sera la bomba :mrgreen: ,para que al actualizar no me desaparezcan jugadores como Raul(R.Madrid --> Schalke 04) o Diego(Juventus --> Wolfsburgo) creare esos mismo jugadores dandole a copiar base antes de actualizar para asi mantener una copia exacta!,espero que funcione,bueno seguire informando y paciencia amigos,que ya queda poco! :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 6:38 pm

ahora que ya ha salido la actualizacion me muero por tener este of instalado en mi play3 , gracias x esta gran aportacion

Full Version