Dom Oct 10, 2010 11:17 am
En el pen sol puede haber una carpeta PS3(la de los estadios)
Dom Oct 10, 2010 11:28 am
alebupal escribió:periquillomix escribió:yo he puesto SAN MAMES---OLD TRAFORD
JUEGOS DEL MEDITERRANEO-----(el estadio que sale con pistas de atletismo)
no comprendo lo qe has hecho me lo podrias explicar? por qe no sale san mames y juegos mediterráneos
Dom Oct 10, 2010 11:30 am
alebupal escribió:periquillomix escribió:yo he puesto SAN MAMES---OLD TRAFORD
JUEGOS DEL MEDITERRANEO-----(el estadio que sale con pistas de atletismo)
no comprendo lo qe has hecho me lo podrias explicar?
Yo tampoco,sólo quería los estadios credos por tí,pero no los que hayas cambiados el nombre.
La pregunta es,al meter tús estadios,sólo estar,an tus estadios no los que hayas cambiados de nombre no??,gracias un saludo.
Dom Oct 10, 2010 11:35 am
Vamos a ver, los estadios oficiales como ole traford no se le puede cambiar el nombre, lo que he echo es ponerles al bilbao como estadio local old traford, y al almeria otro.
Dom Oct 10, 2010 11:43 am
periquillomix escribió:En el pen sol puede haber una carpeta PS3(la de los estadios)
Yo lo unico que he hecho es descargarme el archivo,darle al boton derecho y extraer aquí y esa carpeta llamada ps3 y con otra dentro llamada savedata no me la lee,solo me lo lee en imagenes que hago mal? gracias.
Dom Oct 10, 2010 11:48 am
voy a probarlo ahora tiene muy buena pinta esto... no afecta a ningun of bajado no?
Dom Oct 10, 2010 11:48 am
la verdad no se que haces mal pero algo haces. es muy sencillo de instalar:
metes la carpeta PS3 en el pen-----en datos de juegos guardados le das a dispositivo usb y copias cada estadio----ya esta.
Dom Oct 10, 2010 11:49 am
periquillomix escribió:la verdad no se que haces mal pero algo haces. es muy sencillo de instalar:
metes la carpeta PS3 en el pen-----en datos de juegos guardados le das a dispositivo usb y copias cada estadio----ya esta.
no afecta a nada, solo a los estadios editaos.
Dom Oct 10, 2010 11:52 am
Gracias de todas formas...
Eso es lo que intento pero solo me lee tu carpeta en imagenes...
Dom Oct 10, 2010 11:53 am
por fa por fa podrias crear el estadio helidooro rodriguez lopez y el de gran canaria? muchas gracias
Full Version