Dom Oct 10, 2010 9:50 am
a mi la descarga me da error
Dom Oct 10, 2010 9:51 am
No se por que pero una vez que estoy en archivos guardados y tal no me deja la opcion de copiar. Es decir, me aparecen todos los archivos del OF dentro del pendrive en la play pero al darle al triangulo me sale "copiar" como subrayado en gris impidiendome copiar. ¿por que?
Dom Oct 10, 2010 9:51 am
lo podeis subir en otro sitio
Dom Oct 10, 2010 9:56 am
yo ya me lo estoy descargando aver como es
Dom Oct 10, 2010 9:59 am
Muchismas gracias tio!!
Una pregunta,si actualizo el dia 12 se jodera la bundesliga y la 2ª división verdad?
Me refiero a los jugadores de esas ligas...lo digo porque el año pasado con una actu se me jodio la 2ª division...
que aconsejais poner el parche ya o esperar a la actu para ponerlo?
Dom Oct 10, 2010 10:03 am
Si luego despues de la actualizacion copias el archivo de editor de datos (El del muñeco rojo) te tendrian que salir todos los jugadores tal como antes.
Dom Oct 10, 2010 10:05 am
jjrmanzanera escribió:No se por que pero una vez que estoy en archivos guardados y tal no me deja la opcion de copiar. Es decir, me aparecen todos los archivos del OF dentro del pendrive en la play pero al darle al triangulo me sale "copiar" como subrayado en gris impidiendome copiar. ¿por que?
Nose, te descargaste el primer enlace o el segundo?
Dom Oct 10, 2010 10:33 am
hola llevo toda la mañana intentando descargar el of buenisimo por cierto
pero a la hora de descargarlo cuando el contador llega a cero le doy a la descarga y me dice que no encuentra la pagina
como lo resuelvo porfavor
Dom Oct 10, 2010 10:37 am
el segundo enlace me lleva a uploaded espero los segundos i le doi a descarga normal me sale abrir archivo i me sale la ventana kn varias fotos i imagenes arriba pone visor de imagenes i fax windows lo e probado cien veces i no encuentro la carpeta ps3 no se si soi tonto o k no me entero en otros parches salia directamente la carpeta ps3 aki no se aver xfa exarme un cable
Dom Oct 10, 2010 10:47 am
sergiobg escribió:el segundo enlace me lleva a uploaded espero los segundos i le doi a descarga normal me sale abrir archivo i me sale la ventana kn varias fotos i imagenes arriba pone visor de imagenes i fax windows lo e probado cien veces i no encuentro la carpeta ps3 no se si soi tonto o k no me entero en otros parches salia directamente la carpeta ps3 aki no se aver xfa exarme un cable

http://www.megaupload.com/?d=H3CL163Vmira a ver...en este la capetar se llama PS3 y dentro esta el savedata...cuando termine la cuenta atras de megaupload le das a guardar...y luego lo extraes.
Full Version