Re: OF Liga Adelante

Lun Oct 18, 2010 2:14 pm

gracias por el estadio del alkorcon javi09
saludos

Lun Oct 18, 2010 2:40 pm

ErTrini escribió:
javi09 escribió:De la Liga Adelante no he quitado ninguno, están los 22 equipos, después cada uno decidirá que equipo mete en la Liga Máster.

Ya pero estamos en lo mismo. si en division 2 solo entran 18 como metes 22??? Vamos ke 4 los vas a meter en otra liga y puede ke sea un caos a la hora de jugar liga master. Por eso la gente solo crea 18 porke son los ke entran en Division 2. Ademas crear los filiales es la tonteria mas grande ke he visto en mi vida(Es solo mi opinion, pensando en liga master).

Ah, ya. Bueno, aunque solo puedan entrar 18 equipos en Division 2 no pasa nada, yo creo los 22 y después que cada uno ponga los que le gusten mas, los 4 restantes tampoco es obligatorio ponerlos en otra liga, en otra liga pon equipos de "Europa".

Los filiales para Liga Máster es cierto que no sirven, pero si alguien hace Liga Adelante en modo exhibición siguiendo el calendario real pues los necesita y no están de más ciertamente si no se quita otro equipo por ellos.

Lun Oct 18, 2010 2:44 pm

solo decirte que la union deportiva salamanca tambien juega en la liga adelante,valiente

Lun Oct 18, 2010 2:53 pm

RAYNA69 escribió:solo decirte que la union deportiva salamanca tambien juega en la liga adelante,valiente

Y esto por qué lo dices?

La Union Deportiva Salamanca también la crearé en este OF, si sabemos leer (tu no sé si sabes) he dicho que me faltan equipos por terminar y que los intentaré crear a finales de semana.

De todas formas, esta manera de entrar....creo que ya sé lo que pasa.

Lun Oct 18, 2010 7:17 pm

Pero en los otros equipos de europa es posible que jueguen competicion europea...y ver al Barça B en la europa league...esta bien que todos puedan elegir su equipo, pero crear al barça b y al villareal b me parece un absurdo...

Lun Oct 18, 2010 8:03 pm

javi09 escribió:
ErTrini escribió:
javi09 escribió:De la Liga Adelante no he quitado ninguno, están los 22 equipos, después cada uno decidirá que equipo mete en la Liga Máster.

Ya pero estamos en lo mismo. si en division 2 solo entran 18 como metes 22??? Vamos ke 4 los vas a meter en otra liga y puede ke sea un caos a la hora de jugar liga master. Por eso la gente solo crea 18 porke son los ke entran en Division 2. Ademas crear los filiales es la tonteria mas grande ke he visto en mi vida(Es solo mi opinion, pensando en liga master).

Ah, ya. Bueno, aunque solo puedan entrar 18 equipos en Division 2 no pasa nada, yo creo los 22 y después que cada uno ponga los que le gusten mas, los 4 restantes tampoco es obligatorio ponerlos en otra liga, en otra liga pon equipos de "Europa".

Los filiales para Liga Máster es cierto que no sirven, pero si alguien hace Liga Adelante en modo exhibición siguiendo el calendario real pues los necesita y no están de más ciertamente si no se quita otro equipo por ellos.

Ok gracias por la respuesta, ya lo entiendo y esta bien pensado eso ke vas a hacer, por cierto, ¿Que equipos tienes pensado quitar para meter los 4 de la liga adelante?

Lun Oct 18, 2010 8:25 pm

Yo de momento no he hecho Liga Máster y tengo la sensación de que algo me estoy perdiendo, cuando empiezas con la Liga Máster no te dejan modificar las ligas a tu antojo?

Lun Oct 18, 2010 9:57 pm

javi09 escribió:Yo de momento no he hecho Liga Máster y tengo la sensación de que algo me estoy perdiendo, cuando empiezas con la Liga Máster no te dejan modificar las ligas a tu antojo?

si si, las puedes modificar a tu antojo!

Mar Oct 19, 2010 12:16 pm

Como va el parche que estoy deseando jugarlo ya.As echo el benito villamarin?Gracias

Mar Oct 19, 2010 4:13 pm

para cuando estara terminado?
oleee mi betis!!

Full Version