Re: Recopilacion Caratulas

Mié Oct 13, 2010 7:11 pm

Lo dicho...ESPAÑA CAMPEONA

Spoiler! :
Imagen

Mié Oct 13, 2010 7:11 pm

Tekk2 escribió:
Tekk2 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Ponmela en la primera página alebupal :cabeza:

PD: Estoy preparando una que viene a gastar el color rojo de las impresoras... :mrgreen:

puesto.. yo tiro mejor de libreria

Mié Oct 13, 2010 7:15 pm

Muy buena tekk2 ;)

Mié Oct 13, 2010 7:19 pm

1ª hecha por Tekk2(todo menos imagen):

Quitame lo de los parentesis...
Ponselo solo a la primera , que la segunda y tercera sí son completamente mías... :monoloco:

PD: Como me gusta este emoticono... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :mrgreen:

Mié Oct 13, 2010 7:46 pm

Tekk2 escribió:
1ª hecha por Tekk2(todo menos imagen):

Quitame lo de los parentesis...
Ponselo solo a la primera , que la segunda y tercera sí son completamente mías... :monoloco:

PD: Como me gusta este emoticono... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :mrgreen:

jajaj es verdad no me acordaba :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
xD

Mié Oct 13, 2010 7:47 pm

olaa,estoy haciendo un OF y me gustaria que alguien me hiciera la caratula si puede :mrgreen:
mi idea seria que la portada la ocupasen dos holandeses: Afellay con su seleccion y V.d.Vaart con el Tottenham.
Las imagenes seria enstas:
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

La idea seria que solo saliera la silueta de los jugadores con un fondo en plan como el de la caratula de pes 2010,con afellay a la izquierda de la imagen y van der vaart a la derecha ,Que pusiera el logo ''PES 2010'' y debajo Global Team Power y en mas pequeño OF: By digit,y arriba los logos de la C.Libertadores,La champions,la uefa supecup y la uefa europa league,y abajo los tipicos logos de konami y el de ''+3''

Si alguien me la pudiera hacer porfavor!,que yo lo he intentado pero no se hacerlas! :(
Gracias por adelantado! :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 9:54 pm

Cada vez pedis cosas más complejas... ser un poco razonables... aqui tienes, queria hacer algo diferente y creo que ha quedado bien

Spoiler! :
Imagen

Mié Oct 13, 2010 9:55 pm

Iniestazo escribió:Cada vez pedis cosas más complejas... ser un poco razonables... aqui tienes, queria hacer algo diferente y creo que ha quedado bien

Spoiler! :
Imagen

estaa.. estaa genial no,guapisimaa!

muchisimas gracias iniestazo!,cuando saque mi OF y loponga como imagen te pondre en los créditos! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Oct 13, 2010 10:02 pm

si señor muy bien echo el hilo un 10

Mié Oct 13, 2010 10:43 pm

Iniestazo escribió:Pateroso aqui tienes, me hera imposible meter a colunga...
Spoiler! :
Imagen

Jodder tío eres un puto crack,muchiiiiiiiiiiiiisimas gracías,ya estás reflejado en mi OF,un saludo y muchas gracias fenómeno.

Full Version