-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor tonyakor » Lun Dic 13, 2010 9:06 pm

PEDROYONI escribió:
tonyakor escribió:puedes poner capturas de van nistelroy? y 2 o 3 caras mas por favor


por la noche te subo la de van nistelrooy y alguna que otra, que ahora no tengo la play

vale gracias crack
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor PEDROYONI » Lun Dic 13, 2010 11:52 pm

Ahí os dejo unas capturas de algunos jugadores como me pedisteis

Van Nistelrooy
Imagen

Raul
Imagen

Marcelo
Imagen
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 12:01 am

Unas más

R. Baggio
Imagen

Borja Valero
Imagen

Parejo
Imagen

Zidane
Imagen

Maradona
Imagen
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 12:07 am

En la versión 3.0 que voy a subir mañana, además de subir más faces, he modificado los estadios por unos mejores con valllas con pancartas, por lo que los que ya tengan instalado el parche y para que no le de problemas, tendran que entrar en el juego y eliminar los estadios creados y en la play borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas y luego copiar el archivo edit y las miniaturas que vienen en el archivo (es que sobreescribiendo no se si dará problemas). Luego entrais en los estadios en el juego y para que os aparezcan las vallas correctamente le dais a importar y seleccionais el estadio y así nos evitamos tener que copiar todas las vallas.

Lo siento por el coñazo pero creo que los estadios de ahora están mucho mejor y merece la pena esa perdida de tiempo.

Ojo, los que se bajan la versión 1.0 a partir del día 14/12 solo tendrán que copiar el archivo edit de la versión 3.0, ya que voy a volver a subir la 1.0 con los estadios correctos y como el resto de versiones sólo modifica el archivo edit con copiar el 3.0 llegaría.

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor adri14 » Mar Dic 14, 2010 1:45 am

Las caras muy bien crack :) Pero a Marcelo le puedes copiar la base y ponerle el peinado de Alex Song, del Arsenal. Y sobre lo de la Libertadores, pon jugadores con futuro que no pasen de los 28 porque si no empiezan a bajar. Cuando pueda te pongo unos cuantos nombres :)
Avatar de Usuario
adri14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.3 (13/12/2010) Nuevas Faces

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 2:10 am

adri14 escribió:Las caras muy bien crack :) Pero a Marcelo le puedes copiar la base y ponerle el peinado de Alex Song, del Arsenal. Y sobre lo de la Libertadores, pon jugadores con futuro que no pasen de los 28 porque si no empiezan a bajar. Cuando pueda te pongo unos cuantos nombres :)


tienes razón ya le cambié el peinado y queda mejor, sale en la versión 3.0 que colgaré en un ratillo. Por cierto visto los parametros que modifiqué de las selecciones? que te parecen?

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V3.0 (14/12/2010) Mod. Estadios y mas Fa

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 5:10 am

Bueno os dejo la versión 3.0, es la más coñazo porque al modificar los estadios hay que importarlos uno a uno para que no os den error las pancartas. Además en caso de que la versión 1.0 del OF la hayais descargado antes de hoy tendreis que borrar los estadios en juego y luego eliminar los archivos de vallas y paredes de la ps3 y miniaturas de los estadios para copiar los nuevos (no os preocupeis que en 5 minutos lo tenéis arreglado). El que se baje el 1.0 a partir de hoy le bastará con importar los estadios (editar - estadios - editar e importar) y sólo tendrá que copiar el archivo edit, ya que hoy volví a subir la versión 1.0 con los estadios buenos.

Versión 3.0

- Mejora Estadios incorporando pancartas y asignados a sus equipos (los 18 de primera que faltaban, Balaidos y Anfield).
- Faces de Redondo, Helmes, Baresi, Juande, Ezequiel, Aitor Ocio, Ustaritz, Toquero, Reyes, Mario Suarez, Ujfalusi, Farfan, Xavi Prieto, Lucas Barrios, Pele, Karpin, Hugo Sanchez, Laudrup, Prosinecki, Ljunberg, Cantona, Kluivert, Cocu, Stoichkov, Luis Suarez y Larsson.
- Se subsanó el error en la camiseta del Betis ya que lleva el nombre y el dorsal en blanco y se añadió a Miguel Lopes y Ezequiel que se habían quedado atras.

IMPORTANTE
- Para los que tienen instalado el OF con anterioridad al 14/12/2010 tendran que entrar en el juego y eliminar los estadios creados y en la play borrar las vallas y paredes guardadas así como las miniaturas (lo siento pero hay que hacerlo uno por uno) y luego copiar el archivo edit y las miniaturas que vienen en el archivo (es que sobreescribiendo no se si dará problemas). Luego entrais en los estadios en el juego y para que os aparezcan las vallas correctamente le dais a importar y seleccionais el estadio y así nos evitamos tener que copiar todas las vallas.

- Para los que se instalen el OF a partir del 14/12/2010 sólo será necesario que se instalen la versión 1.0 (y dentro de editar estadios importen en cada uno su miniatura para que le salgan las vallas bien) y de la versión 3.0 sólo es necesario copiar el archivo edit.


Si tenéis alguna duda preguntadme, mañana seguiré subiendo alguna face más y corrigiendo posibles errores.

http://www.megaupload.com/?d=A7SGAFFB
Última edición por PEDROYONI el Mar Dic 14, 2010 5:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V 2.0 Liga Adelante,Bundesliga y Selecci

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 5:14 am

cr9vsk8 escribió:Joder, me vas tener esta noche deseando el momento jajajajaja.....pues del betis con Ezequiel, Goitia, Beñat y Emana creo que son suficientes, pero si quieres meter mas, como quieras. Si quieres información, fotos o algo, dimelo y te ayudo.

PD: Votar por su puesto que te voto


ya tienes las caras de juande y ezequiel. estoy intentando conseguir el resto que me pediste pero la de emana yo creo que sale bien en el juego, confirmamelo
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V3.0 (14/12/2010) Mod. Estadios y mas Fa

Notapor farfanes » Mar Dic 14, 2010 3:12 pm

Hola, muy buen trabajo, se agradece que estes actualizando continuamente.
He visto un fallo, pone Barclay´s Premier Legue, es League, es una tontería pero bueno así lo solucionas para siguientes betas, si veo algo mas lo digo, a ver si puedo probarlo mas a fondo esta tarde. Un saludo.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V3.0 (14/12/2010) Mod. Estadios y mas Fa

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 4:31 pm

farfanes escribió:Hola, muy buen trabajo, se agradece que estes actualizando continuamente.
He visto un fallo, pone Barclay´s Premier Legue, es League, es una tontería pero bueno así lo solucionas para siguientes betas, si veo algo mas lo digo, a ver si puedo probarlo mas a fondo esta tarde. Un saludo.


Tomo nota, hoy por la noche subiré una nueva versión con más faces y lo subsano

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados