Jue Ene 06, 2011 3:44 pm
ferkham escribió:Amigo hivan ya hice lo q me comentas y nada las fallas continuan, solo q revisando es casi en todos los kits editados de la liga inglesa crees q sea falla de mi juego? Los equipos q e visto q salen con esa falla son el arsenal, aston villa, blackburn, middlebrook, chelsea,everton,fulham,man city,stoke city,sunderland,west ham united, wigan, wolverhapton. Q hago ayuda! Xfas
Jue Ene 06, 2011 5:28 pm
no comprae neta q si te la rifas, no como otros de otros foros q ni contestan y se enojan si les preguntas.. mis respetos para ti viejo!!
revisare el post seguido para esperar la actualizacion gracias.....
Jue Ene 06, 2011 7:47 pm
ferkham escribió::aplauso: no comprae neta q si te la rifas, no como otros de otros foros q ni contestan y se enojan si les preguntas.. mis respetos para ti viejo!!
revisare el post seguido para esperar la actualizacion gracias.....
Jue Ene 06, 2011 7:54 pm
Jue Ene 06, 2011 8:14 pm
ferkham escribió:has de decir q como %$#"##$%, pero cual archivo bajo, yo bale el ultimo el q dice q esta completo desde l principio.. ese mismo bajo??? y de nuevo mil gracias brother, otra ves te la rifaste....![]()
![]()
![]()
Jue Ene 06, 2011 9:21 pm
Jue Ene 06, 2011 9:48 pm
juice25 escribió:si baje esa el upload , lo que pasa que cuando lo bajo y le hago el unzip con win war aparece la carpeta sola que dice : OF by h_ivan13 (Full).zip
le cambio el nombre a la carpeta? le pongo el nombre a la carpeta PS3??
por que cuando instalo el usb a mi ps3 no lee nada de informacion.
gracias!!!
Jue Ene 06, 2011 10:08 pm
Jue Ene 06, 2011 10:21 pm
Jue Ene 06, 2011 10:33 pm
ferkham escribió:No mi hermano, mil gracias a ti x ser tan responsable, (no como otros, eeehhh)jajajajajaja, oye aprovechando baje tmb los canticos pero no me los reconocio el juego, se copia la q viene marcada como desconocida a la PS3 o solo las canciones y no las meto en ninguna carpeta?
gracias de nuevo, con gente como tu dalo x hecho q ya no visito la pag q visitaba antes para q me tengan como ...... esperando un option file...
![]()
![]()
![]()
![]()