-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Vie Mar 11, 2011 9:09 pm

8KaKa8 escribió:Oye querria saber si habria alguna herramienta para unzlibizar ya si acer ningun tipo de procoeso esk por mas k lo intento no se....


que mas quisieramos todos pero no de momento afs xplorer y el proceso es bn sencillo en por hay hay varios tuttos y aste en video los tienen
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nec17 » Sab Mar 12, 2011 2:12 am

hola smeagol75 me puedes pasar un bootpack para ps3 y un tuto para cambiar las botas por favor espero me respondas gracias :mrgreen:
nec17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor snul » Sab Mar 12, 2011 2:49 am

runrigame escribió:smeagol pues si con el higgs parametro editor he logrado ir corrigiendo los modelos de todos los uniformes herraneos, y los tamanos adecuados a los numeros de espalda no hes tan complicado ademas le pondre a la mayoria de las equipaciones addidas la opcion del uniforme ajustado techfit : real madrid, liverpool, chelsea, ajax, etc etc editando...........

Podrías colgar aquí tu dt con los kits perfeccionados runrigame, tiene buena pinta por lo que dices.
Un saludo.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Sab Mar 12, 2011 11:57 am

Yo no voy a hacer ninguna 5.0, lo siento. Los cambios que dice runri se pueden hacer pero él no usa el option file del parche, y hasta que no salga un datapack nuevo no se pueden incluir en el option file, todos los cambios no se ven hasta que se copien en el option file con el datapack, que veremos si no se carga la organizacion de las plantillas..... si runri arregla todo eso a mi no me importa convertir el option file, pero si borra jugadores y los descoloca yo paso, pq no juego online y a mi asi me vale.

El único boot pack que tengo está en el juego, cambiar botas es cambiar los unnamed de las botas en cuestion la imagen previa, el unnamed de la vista en preview, la imagen de la marca, y hexaeditar el 1823 del dt0f para los nombres, portarlas de pc ya es otro cantar....

Runri, los numeros tienes que cambiar el png o el unnamed entero si ya lo tienes compatible con ps3/Xbox, cada kit tiene sus fonts y numbers, no puedes relinkear solo fonts o numbers, tienes que cambiar el que le corresponda, y habrá más huecos porque por ejemplo el de España quedará libre porque lo van a poner en el nuevo dlc. Tienes huecos para meter todas las selecciones si quieres.
Y los colores base de los equipos se cambian con el higgs param relink tambien.
Saludos
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor tonyakor » Sab Mar 12, 2011 12:05 pm

smeagol lee privado
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Mario2 » Sab Mar 12, 2011 8:32 pm

runrigame, habra alguna remota posibilidad que, despues de que Konami saque su actualizacion y, cuando acabes esa "Capilla Sixtina" de parche que estas haciendo, lo subas??

Si necesitas equipaciones de selecciones, me ofrezco a buscartelas y echarte una manita.
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Sab Mar 12, 2011 9:01 pm

hola gente, haber si alguien me ayuda:

Quiero cambiar a los comentaristas españoles, por unos peruanos, que han creado para pc sobre la base de los españoles, el punto es, que al descargarlo es una carpeta normal llena de archivos "adx", lo logico, seria poder meter todos esos archivos en uno solo denominado "dt00_s.img", alguien tiene algun idea?, algun conversor o algo?
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Mario2 » Dom Mar 13, 2011 1:06 am

Hola smeagol75, he instalado todos los archivos y el dt07 con Anfield, y me he metido en mi Liga Master y al mirar para fichar, me he encontrado con jugadores cuyo nombre es "malo". Mi pregunta es, a que es devido, tien solucion y a alguien mas le ha pasado??

Ah, y el balon de la eurocopa tambien me sale mal, sale el dibujo mal puesto.
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nec17 » Dom Mar 13, 2011 4:50 am

smeagol75 escribió:Yo no voy a hacer ninguna 5.0, lo siento. Los cambios que dice runri se pueden hacer pero él no usa el option file del parche, y hasta que no salga un datapack nuevo no se pueden incluir en el option file, todos los cambios no se ven hasta que se copien en el option file con el datapack, que veremos si no se carga la organizacion de las plantillas..... si runri arregla todo eso a mi no me importa convertir el option file, pero si borra jugadores y los descoloca yo paso, pq no juego online y a mi asi me vale.

El único boot pack que tengo está en el juego, cambiar botas es cambiar los unnamed de las botas en cuestion la imagen previa, el unnamed de la vista en preview, la imagen de la marca, y hexaeditar el 1823 del dt0f para los nombres, portarlas de pc ya es otro cantar....

Runri, los numeros tienes que cambiar el png o el unnamed entero si ya lo tienes compatible con ps3/Xbox, cada kit tiene sus fonts y numbers, no puedes relinkear solo fonts o numbers, tienes que cambiar el que le corresponda, y habrá más huecos porque por ejemplo el de España quedará libre porque lo van a poner en el nuevo dlc. Tienes huecos para meter todas las selecciones si quieres.
Y los colores base de los equipos se cambian con el higgs param relink tambien.
Saludos


pero donde puedo encontar un boot pack para ps3 y pues como los cambio lo unnamed cuales son las botas ? espero respuesta :equis:
nec17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor tonyakor » Dom Mar 13, 2011 12:25 pm

Mario2 escribió:Hola smeagol75, he instalado todos los archivos y el dt07 con Anfield, y me he metido en mi Liga Master y al mirar para fichar, me he encontrado con jugadores cuyo nombre es "malo". Mi pregunta es, a que es devido, tien solucion y a alguien mas le ha pasado??

Ah, y el balon de la eurocopa tambien me sale mal, sale el dibujo mal puesto.

a mi igual.
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron