Jue May 26, 2011 6:10 pm
ivanmaggi escribió:listo mi estimado monofeo412 instalado y jugando tu OF... sensacional... muchisimas gracias... como te lo puedo agradecer o pagar mi hermano???
Que bueno que te gustó, no tienes xq pagarlo bro solo disfrutalo, para eso es la comunidad, para compartir nuestras creaciones del pes y que todos se diviertan.
Saludos!
Y espera la prox actualización!
Sab May 28, 2011 5:31 pm
En la tarde subiré la 4V del of con escudos hd para la premier y la liga mexicana.
Uniformes de la copa América y primeros uniformes de la premier.
Primeras transferencias de la Liga Mexicana.
Lun May 30, 2011 3:23 am
monofeo412 escribió:En la tarde subiré la 4V del of con escudos hd para la premier y la liga mexicana.
Uniformes de la copa América y primeros uniformes de la premier.
Primeras transferencias de la Liga Mexicana.
Actualizada la primer pagina con la V4 del OF!Saludos!
Mié Jun 01, 2011 12:24 am
Muy buena la V4 me encantaron los escudos HD, pero seguiras actualizando el of??? sq sta muy bno y ojala no dejes de trabajar en él...
Mié Jun 01, 2011 12:42 am
timmbon0507 escribió:Muy buena la V4 me encantaron los escudos HD, pero seguiras actualizando el of??? sq sta muy bno y ojala no dejes de trabajar en él...

Claro ke le seguire kon el OF incluso hay nuevas ideas para mejorarlo mas..
Habra transferencias de verano y nuevos uniformes vale!
Jue Jun 02, 2011 9:21 pm
HOLA BRO YA DESCARGA TODOS LOS ARCHIVO MAÑANA IRE SUBIENDO LOS 4 ARCHIVOS A MI PS3 CUALQUIER DUDA ME DICES VALE ESPERO HACERLO BIEN UNA DUDA COMO LE HAGO PARA BORRAR TODO MI OP ANTERIOR DELA BUNDESLIGA SALUDOS
Vie Jun 03, 2011 12:43 am
CH14MEDINA escribió:HOLA BRO YA DESCARGA TODOS LOS ARCHIVO MAÑANA IRE SUBIENDO LOS 4 ARCHIVOS A MI PS3 CUALQUIER DUDA ME DICES VALE ESPERO HACERLO BIEN UNA DUDA COMO LE HAGO PARA BORRAR TODO MI OP ANTERIOR DELA BUNDESLIGA SALUDOS
Tienes que borrar archivo x archivo!
Saludos!
Dom Jun 05, 2011 7:27 am
que onda mi estimado monofeo412 espero que andes de lujo para disfrutar de la copa oro!
oye mi estimado disculpa la molestia pero tengo una duda... instalando tu OF de la liga mexicana y las actualizaciones, hay algun problema cuando actualice en linea lo de konami o que sucede?
de antemano graciasss = )
Lun Jun 06, 2011 10:43 pm
CH14MEDINA escribió:HOLA BRO YA DESCARGA TODOS LOS ARCHIVO MAÑANA IRE SUBIENDO LOS 4 ARCHIVOS A MI PS3 CUALQUIER DUDA ME DICES VALE ESPERO HACERLO BIEN UNA DUDA COMO LE HAGO PARA BORRAR TODO MI OP ANTERIOR DELA BUNDESLIGA SALUDOS
amigo lo que puedes hacer es crear otro usuario

y asi te evitas la fatiga de borrar uno x uno los archivos
Saludos
Posdata:no escribas con mayuscula creo esta prohibido
Lun Jun 06, 2011 10:47 pm
amigo monofeo412 estoy muy apenas entrando a la comunidad PS3 PES pero se como insertar escudos,kits,etc, entonces quisiera saber lo siguiente
°Para que sirva este OF necesito mi PS3 con una actualizacion ejemplo 3.55,3.61
Saludos
Full Version