Re: OF by Djorkaev - Diponible Beta 1.5!

Mar Nov 23, 2010 3:57 pm

jotaeme escribió:sabeis ya si la actualizacion va tocar las plantillas y los stats?

yo creo que no porque solo toca la jugabilidad pero vamos

esperemos que no, se sabra cuando alguien la instale

Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

tras comprobar un poco los jugadores jovenes de cada equipo de primera division hay unos cuantos que han sido convocados alguna vez otros que ya han debutado etc. ya tengo ese listado hecho pero creo que lo mejor sera ponerlos despues de la modificacionde KONAMI del mercado de invierno por si incluyen ellos algunos de estos jugadores

Athletic
Igor Martínez

Deportivo
David Rochela

Espanyol
Raúl Rodríguez
David López

Getafe
Adrián Sardinero

Sporting
Sergio Álvarez
Guillermo Méndez

Levante
Sergio Garabato
Mono

Atletico Madrid
Jorge Pulido

Real Madrid
Juan Carlos

Malaga
Jonathan Sanchez Muñoz ''Jona''

Sevilla
Dani Jiménez

Valencia
Isco

Zaragoza
Álex Sánchez
José Del Amo
Kevin Lacruz

Me consta que cada uno de ellos minimanete ha sido convocado a un partido de la Liga BBVA pero mas adelante ya vere cuales meto

Saludos

Mar Nov 23, 2010 6:24 pm

A los del Madrid ahorratelos pork no van a jugar Nunca... el Madrid no sabe lo q es un canterano...

Y me callo ya q con el tema del clásico... jajajaja.

Cuidate fiera

Mar Nov 23, 2010 6:48 pm

djorkaev, de los jugadores ke actualmente estan en el bilbao athletic (filial del athletic), han debutado con el primer equipo en partidos oficiales los siguientes jugadores: :|eneko boveda (lateral derecho), xabi etxebarria (central), santamaria (central), :| adrien goñi (medio centro), ibai (delantero, aunque ahora esta lesionado para bastante) e igor que ya lo has mencionado
y han debutado en amistosos estos otros: :| aitor (portero), :| saborit (lateral izquierdo), unai medina (lateral derecho), :| etxaniz y guillermo (delanteros) y los juveniles iker guarrotxena (defensa creo) y :| :| iñigo ruiz de galarreta (mediocentro)
te los pongo por si te interesaria ponerlos. los que estan con el emoticono :| al principio son los que mas proyeccion tienen

Mar Nov 23, 2010 7:13 pm

gontzal12 escribió:djorkaev, de los jugadores ke actualmente estan en el bilbao athletic (filial del athletic), han debutado con el primer equipo en partidos oficiales los siguientes jugadores: :|eneko boveda (lateral derecho), xabi etxebarria (central), santamaria (central), :| adrien goñi (medio centro), ibai (delantero, aunque ahora esta lesionado para bastante) e igor que ya lo has mencionado
y han debutado en amistosos estos otros: :| aitor (portero), :| saborit (lateral izquierdo), unai medina (lateral derecho), :| etxaniz y guillermo (delanteros) y los juveniles iker guarrotxena (defensa creo) y :| :| iñigo ruiz de galarreta (mediocentro)
te los pongo por si te interesaria ponerlos. los que estan con el emoticono :| al principio son los que mas proyeccion tienen

bueno yo me guiado por marca de todas formas ya vere como hago quiza solo ponga los que tienen ficha con el primer equipo

gracias por la informacion crack

Mar Nov 23, 2010 8:52 pm

te lo he puesto porque habias dicho antes que igual ponias los que habian debutado o asi, pero si no los pones no importa tio, ya los pondre yo

Mar Nov 23, 2010 8:58 pm

¿ Cuándo tengas los stats de la bundesliga sacarás otra beta o queda mucho para tener esos stats?
Perdon la premura, es por hacerme una idea de cuándo empezar mi liga master

Mar Nov 23, 2010 9:00 pm

De todas formas no es por meter prisa es sólo por hacerme una idea

Mar Nov 23, 2010 10:20 pm

maduro escribió:¿ Cuándo tengas los stats de la bundesliga sacarás otra beta o queda mucho para tener esos stats?
Perdon la premura, es por hacerme una idea de cuándo empezar mi liga master

ya dije que ya se veria, apartir mañana ya estoy un poco mas libre y haber si puedo adelantar bastante con los stats etc.

Saludos

Mié Nov 24, 2010 3:32 pm

eeyy djorkavez la actualizacion no toca nada de tu off!!!!
asique puedes seguir con ello
cuantos stats de la bundes te quedan yaaa???
porfaavorrr saca una beta con los statsss azlo por tus fanss vamoooooooooosss!!!

animos!

Full Version