Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Dom Jun 05, 2011 7:27 pm

Alguien porfavor si sabe las posiciones de los kits de la liga adelante o que me diga como estan relinkeados porfavor!
Muchas Gracias

Dom Jun 05, 2011 8:41 pm

pires45 escribió:
perna 83 escribió:pires 45 yo tengo las caras de neymar y ganso cuando quieras te las paso. otra cosa tio las botas que as puesto cuales substituyen y si vas a poner mas botas nuevas gracias colega por el aporte.

las caras que tengo y te pueden interesar
neymar,ganso,hazard,tino costa,carroll,ander herrera etc

pues pasamelas va perna por mp para que no se enoje borya perdon borya solo eso y mira yo uso el bootpack de gavin y estas botas sustituyen alas mercurial rosas que tan muy feas para mi por las de cr7 las negras y las t90 negras con verde por las mercurial superfly 3 blue y si estoy trabajando en las nuevas adidas de messi y las adizero blaugrana pero paciencia va no presion y las caras va pasamelas gracias Imagen Imagen

gracias perna y aqui estan las botas las imagenes estan arriba y las meten al dt0f con afs explorer como siempre y aver que tal gracias saludos y agradescan q no les cuesta http://www.megaupload.com/?d=UZICC1OC :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

pires45 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Imagen

Imagen

pires tendrias esas botas?

si aqui estan metelas al dt0f con afs explorer y listo
http://www.megaupload.com/?d=IT5ML10Y :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Muchas gracias Pires, estan muy wenas las botas!!! Salu2 :cerveza:

Dom Jun 05, 2011 9:30 pm

Pires no hay problema una cosa es poner aportes y otras pedidos...

Dom Jun 05, 2011 10:03 pm

gracias pires por las botas yo sigo convirtiendo caras cuando las termine las pondre

Lun Jun 06, 2011 3:16 am

pires colega me podrias hacer las botas de pique las rojas que lleva gracias tio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 06, 2011 10:57 am

Buenas me puderiam ayudar cómo han cambiado los nombres de los Sponsors de la Master League?

Lun Jun 06, 2011 1:41 pm

Wenas solo queria proponer algo ya que veo que el tema del parche se esta desviando por otros caminos
y al final esto se va a volver un lio.

Porque? Pires no habre otro Post donde pueda ir aportando sus Boot Pack asi no se junta una cosa con la otra
asi sera mejor todo separado como hacen en PC.

PD: Es mi pensamiento.
Slu2 :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 3:57 pm

smeagol75 escribió:Si, ten en cuenta que en Pc está en Endian y en consola en Big endian, o al reves no me acuerdo, entonces hay mogollón de bytes que están invertidos, si haces un balon como en pc pero con base en ps3 no tendrás mayor problema, eso si acuerdate del dummy o de fixear la cabecera de la primera imagen insertada o se te colgará de la misma manera. Yo como los he modificado es con bases ya modificadas o invirtiendo bytes del model 3d y photoshop lo mismo Gavin83 te puede echar una mano. Saludos y Suerte.
El resto de dudas las he mirado por encima son mas o menos las de siempre, en los hilos del parche están las soluciones aqui o en eol, siento no tener tiempo, si no seguro que algún compañero os ayuda que antes les ayudo alguien a ellos...
Venga gente Saludos!

Ahora voy entendiendo como es el tema jeje,lo que hice fue insertar una textura de Pc en el bin de PS3 sobre una base de PS3,osea el UV Map de PS3 ya estaba modificado,por lo tanto solamente al cambiar la textura ingame se ve bien,pero quise intentar metiendo un balon que no esta en la lista de PES de PS3,y al ver en el juego se ve todo desordenado,tengo claro que hay que modificar el Mapeo Uv del bin de dicho balon,pero no logro saber como editar el uvmap,tendrias idea smeagol como hacerlo? O si me puedes ayudar a invertir los bytes de un balon de PC,masomenso entiendo hexadicion,pero si me puedes ayudar seria fabuloso.. Muchas gracias y salidos.

Lun Jun 06, 2011 6:39 pm

si os parece y no es muxa molestia, me voi a encargar de los kits, las nuevas ke estan saliendo(Juventus,Milan,Madrid,barsa,manchester,chelsea,etc)y os colgaree el dt0c , tengo todo de este parxe, lo unico ke cambio son las ekipaciones, las ekipaciones es facil, las relinkeo, tambien el con el dummy i punto pero los dorsales, como lo puedo hacer? ayudame smeagol o alguien ke lo sepa pleasee, os kitare bastante trabajo...
Última edición por felipemelon el Lun Jun 06, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total

Full Version