Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 12:36 pm

mimel84 escribió:hay equipos sin publicidad ni logo aqui los pondre haber si os pasa lo mismo

liga bbva: almeria,español,getafe,villarreal,zaragoza

saludos y gracias

eso es una chapuza de konami, no tiene na que ver con esta gran beta.

son equipos licenciados que konami se ha pasado por la piedra y les ha puesto esa equipacion.
ademas de esos tb estan asi Zagreb y Besiktas y seguro que alguno mas

Dom Oct 03, 2010 12:37 pm

El proximo dia 4 lunes de Octubre sacaran ya una actualizacion pra Pes 2011 (me salio ayer cuando estaba jugando en linea) un saludo!

Dom Oct 03, 2010 12:40 pm

Para cuando salga la actualización, en esta página teneis todas las plantillas, perfectamente actualizadas, pone además dónde se marcha el jugador, con lo que tenéis toda la información posible: http://www.footballsquads.co.uk/squads.htm.
El año pasado repasando of´s, siempre sobraba o faltaba algun fichaje, si vais equipo por equipo aquí, tendreis el of perfecto con absolutamente todas las plantillas actualizadas 100%, mucho más fiable incuso que las páginas oficiales de los clubes. Muchas gracias por vuestro trabajo y animos

Dom Oct 03, 2010 12:41 pm

no me deja descargar el off

Dom Oct 03, 2010 12:41 pm

antimadrid escribió:
mimel84 escribió:hay equipos sin publicidad ni logo aqui los pondre haber si os pasa lo mismo

liga bbva: almeria,español,getafe,villarreal,zaragoza

saludos y gracias

Sino me equivoco este problema no tiene nada que ver con el parche...tiene que ver con el pro,que este año la han cagado,licencian equipos y luego no se molestan ni en hacer las equipaciones bien y al estar licenciados tampoco tenemos opcion de poder cambiar las camisetas...

Ha sido una gran cagada, espero que con la actualizacion cambien los kits de estos equipos.

Dom Oct 03, 2010 12:42 pm

oyeee perdonaa soy nuevo en esto de meterme en este foro.....y he visto k el trabajo que habeis exo con el parche es increiblee....pero tengo una pregunta a donde le tengo k dar para descargarmelooo??? gracias

Dom Oct 03, 2010 12:43 pm

La beta esta genial, escudos, logos y equipaciones!! tremendo!! gracias!

Solo una duda...si empiezo ahora una Liga Master Online, cuando meta el OF acabado se me eliminara o esa no?

Dom Oct 03, 2010 12:55 pm

Enhorabuena por el trabajo! asi da gusto jugar ( y eso que es la BETA del OF!!) Animo!! un saludo. :aplauso2:

Dom Oct 03, 2010 1:15 pm

Y en k carpeta se mete los logos? en la carpeta me refiero en en pendrive.

Dom Oct 03, 2010 1:20 pm

CR69 escribió:
strikin escribió:Muchas gracias por la currada :aplauso2:

Una cosa, porque hay dos archivos por separado(uno con escudos y otro la OF)?Donde hay que copiar cada uno?

vajate el of y sacale una foto atu tele cuando vayas a elejir los ekipos k kiero salir de dudas de una cosa..

ya lo tengo instalado, en que menu saco la foto, cuando estoy en uniformes o antes?

Full Version