Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.4.2)

Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

tio ya lo e eliminado pero es que el stamfor bridge a salido muy wapo porque encimo tengo imagenes reales para los paisajes. a mi me mola mucho anfield pero ya esta echo tio. de todas formas si luego quereis cambiar algun estadio cuando se llegue al fin de este of cuelgo todas las vallas de publicidad y de graderio que teng.

Mar Nov 09, 2010 7:09 pm

ok, makina. seguro que stamford estara mu wapo.

Mar Nov 09, 2010 7:29 pm

bueno ya he terminado todos los estadios en cuanto me explique excalibur como subirlo los pongo asi que a esperar a que venga excalibur o er trini :campeon: :banana:

Mar Nov 09, 2010 8:13 pm

chabales. aver si me podeis poner un enlace para descargarme el juego entero sin tener ke meterme tdas las betas porfa,no ando con muxo tiempo y kiero meterlo..
gracias

Mar Nov 09, 2010 8:32 pm

imanol2012 escribió:bueno ya he terminado todos los estadios en cuanto me explique excalibur como subirlo los pongo asi que a esperar a que venga excalibur o er trini :campeon: :banana:

Tio mejor esperate a ke se conecte Excalibur pa ke revise los estadios antes de colgarlo.
Por cierto me sigue sin cuadrar porke si teniamos todos los de 1ª Division mas Anfield,Stanford Bridge y el Emirates Stadium. Y metes el del Betis solo tendrias ke kitar 1.

Mar Nov 09, 2010 8:35 pm

yo sreo que porque cornellat el prat no estaba echo si no que cambio el nombre a un estadio echo, yo echo la cuenta 20 equipos de primer, real madrid y barcelona tienen estadio quedan 18, le sumas el del betis y uno ingles y acen 20.

Mar Nov 09, 2010 8:36 pm

TRINII! subi a mi betis a primera! :) y campeon de copa del rey y con plaza de europa de league! :) y jurado fichado! :)
BUEN OF!

Mar Nov 09, 2010 8:47 pm

Pues en mi Of sale cornellat del Prta aunke si dices ke solo tiene cambiado el nombre de otro estadio habra ke averiguar por cual estaba. Lo malo es ke es una pena no tener Anfield...
RETRASO ke makina tio jajaja yo todavia no empeze pero estoy dudando entre El betis,el Xerez o crearmelo desde cero con los jugadores falsos(Castello,Burchet...) No se tio pero seguro ke me cuesta subir.

Mar Nov 09, 2010 9:00 pm

oye la beta esta noche o mañana?

Mar Nov 09, 2010 9:03 pm

Pues no se tio, depende de Excalibur. Yo en cuanto tenga la Beta pondre los canticos y me pondre con la Liga Master.

Full Version