Vie Ene 14, 2011 1:33 pm
Juanito del Atletico de Madrid - Libre
Vie Ene 14, 2011 1:33 pm
Mira lo que me pone con 5.9 los datos que intenta copiar son de otro usuario dependiendo del juego los datos guardados de otro jugador no se podran usar.Ademas no se podran conseguir trofeos mientras se juego usando los datos guardados de otro usuario
Vie Ene 14, 2011 2:40 pm
Maestro ahora ya me va todo. Eres un maquina Oye me sale mu may de gea que es porque tengo la version 1.0 no?? ahora que hago pongo la 5.9 eeeeeeeeee y que viene ya hecho con los fichajes. Una cosa en el Hercules no sale Drenthe ni valdez y esop porque es?
Una cosa mas pa lo de los estadios como lo haces ?¿¿?
Mira lo que me pone con 5.9 los datos que intenta copiar son de otro usuario dependiendo del juego los datos guardados de otro jugador no se podran usar.Ademas no se podran conseguir trofeos mientras se juego usando los datos guardados de otro usuario
Vie Ene 14, 2011 2:49 pm
Maestro ahora ya me va todo. Eres un maquina Oye me sale mu may de gea que es porque tengo la version 1.0 no?? ahora que hago pongo la 5.9 eeeeeeeeee y que viene ya hecho con los fichajes. Una cosa en el Hercules no sale Drenthe ni valdez y esop porque es?
Una cosa mas pa lo de los estadios como lo haces ?¿¿?
Vie Ene 14, 2011 3:12 pm
mindedzamora escribió:bueno despues de muxo intentarlo, konsegui meter el of, y me he kedado sin palabras. es 1 pasada. esta fantastiko.te lo has kurrado de lujo.
esta todo inkreible. solo he kambiado la media de david de gea xq 73 es lo q tiene 1 portero de 2º y no 1 portero campeon de la europa league y de la supercopa de europa(a mi entender)
hola buena mira haver si me puedes ayudar tyio porque me sale las equipacion cambiadas cuando meto el parche 5.0 :S?
Vie Ene 14, 2011 3:29 pm
Hola de nuevo. El OF es una pasada de verdad muy bueno pero la segunda equipacion del Chelsa esta mal (aqui te dejo el link de su pagina web donde se ve la 2a d este año
http://www.chelseafc.com/page/NewChelse ... 68,00.html) aunque si no se puede arreglar no pasa nada pk por lo dmas esta genial. Gran trabajo!!!
Vie Ene 14, 2011 3:34 pm
ruhihi escribió:Hola, q tal?
Estoy intentando instalarme un OF y no lo consigo. Tengo que reconocer que soy algo torpe, pero no pensaba que me costaria tanto.
Actualice el juego por internet a la v 1.02, antes la v1.00.
Me descargue el OF y copie todos los archivos a las herramientas(ps3) y cuando inicio el juego me dice que es de una version diferente.
Q puedo hacer?
La q tengo q descargar es la que pone v 1.0?
Gracias y un saludo
Tienes que descargarte el paquete de datos 2.0 en contenido extra dentro del juego. Una vez que lo tengas instalas el archivo edit de la versión 5.9 y a jugar!!!
saludos
Vie Ene 14, 2011 3:35 pm
dosnogales escribió:Maestro ahora ya me va todo. Eres un maquina Oye me sale mu may de gea que es porque tengo la version 1.0 no?? ahora que hago pongo la 5.9 eeeeeeeeee y que viene ya hecho con los fichajes. Una cosa en el Hercules no sale Drenthe ni valdez y esop porque es?
cuando pongas la 5.9 ya los tendrás a todos
saludos
Vie Ene 14, 2011 3:36 pm
dosnogales escribió:Una cosa mas pa lo de los estadios como lo haces ?¿¿?
tienes que entrar en editar, estadio y vas seleccionando los estadios y le das a importar y ya se te cargan solos
saludos
Vie Ene 14, 2011 3:37 pm
davil626 escribió:Juanito del Atletico de Madrid - Libre
me lo anoto, muchas gracias
Full Version