Lun Jun 06, 2011 7:43 pm
pires45 escribió:pires45 escribió:perna 83 escribió:pires 45 yo tengo las caras de neymar y ganso cuando quieras te las paso. otra cosa tio las botas que as puesto cuales substituyen y si vas a poner mas botas nuevas gracias colega por el aporte.
las caras que tengo y te pueden interesar
neymar,ganso,hazard,tino costa,carroll,ander herrera etc
pues pasamelas va perna por mp para que no se enoje borya perdon borya solo eso y mira yo uso el bootpack de gavin y estas botas sustituyen alas mercurial rosas que tan muy feas para mi por las de cr7 las negras y las t90 negras con verde por las mercurial superfly 3 blue y si estoy trabajando en las nuevas adidas de messi y las adizero blaugrana pero paciencia va no presion y las caras va pasamelas gracias![]()
![]()
gracias perna y aqui estan las botas las imagenes estan arriba y las meten al dt0f con afs explorer como siempre y aver que tal gracias saludos y agradescan q no les cuesta http://www.megaupload.com/?d=UZICC1OC![]()
![]()
![]()
Mar Jun 07, 2011 3:33 am
perna 83 escribió:pires colega me podrias hacer las botas de pique las rojas que lleva gracias tio
Mar Jun 07, 2011 3:42 am
_cArLiTo_ escribió:pires45 escribió:pires45 escribió:perna 83 escribió:pires 45 yo tengo las caras de neymar y ganso cuando quieras te las paso. otra cosa tio las botas que as puesto cuales substituyen y si vas a poner mas botas nuevas gracias colega por el aporte.
las caras que tengo y te pueden interesar
neymar,ganso,hazard,tino costa,carroll,ander herrera etc
pues pasamelas va perna por mp para que no se enoje borya perdon borya solo eso y mira yo uso el bootpack de gavin y estas botas sustituyen alas mercurial rosas que tan muy feas para mi por las de cr7 las negras y las t90 negras con verde por las mercurial superfly 3 blue y si estoy trabajando en las nuevas adidas de messi y las adizero blaugrana pero paciencia va no presion y las caras va pasamelas gracias![]()
![]()
gracias perna y aqui estan las botas las imagenes estan arriba y las meten al dt0f con afs explorer como siempre y aver que tal gracias saludos y agradescan q no les cuesta http://www.megaupload.com/?d=UZICC1OC![]()
![]()
![]()
Pires me gustaria insertar esas botas sobre estas![]()
![]()
Pero no las encuentro en el dt0f!! me podrias decir cual es su ubicacion? gracias salu2
Mar Jun 07, 2011 9:40 am
Mar Jun 07, 2011 1:46 pm
felipemelon escribió:si os parece y no es muxa molestia, me voi a encargar de los kits, las nuevas ke estan saliendo(Juventus,Milan,Madrid,barsa,manchester,chelsea,etc)y os colgaree el dt0c , tengo todo de este parxe, lo unico ke cambio son las ekipaciones, las ekipaciones es facil, las relinkeo, tambien el con el dummy i punto pero los dorsales, como lo puedo hacer? ayudame smeagol o alguien ke lo sepa pleasee, os kitare bastante trabajo...
Mar Jun 07, 2011 7:39 pm
Moss43 escribió:felipemelon escribió:si os parece y no es muxa molestia, me voi a encargar de los kits, las nuevas ke estan saliendo(Juventus,Milan,Madrid,barsa,manchester,chelsea,etc)y os colgaree el dt0c , tengo todo de este parxe, lo unico ke cambio son las ekipaciones, las ekipaciones es facil, las relinkeo, tambien el con el dummy i punto pero los dorsales, como lo puedo hacer? ayudame smeagol o alguien ke lo sepa pleasee, os kitare bastante trabajo...
Aqui te dejo un archivo que subi que me pasaron espero que sea lo que buscas...
http://www.multiupload.com/P5NJULSDRF
Mar Jun 07, 2011 9:27 pm
Moss43 escribió:Bueno Vengo con un Aporte por si a alguien le interesa....![]()
Antes
Despues
Lo eh adaptado a PS3 si a alguien le interesa lo subo Saludos....
borya espero que no te enfades por colgar aqui mis faces creo que en este parche todos tenemos que aportar. perdona si te molesta pero este creo que es un aporte que nos favorece a todos gracias.
bueno pires lo prometido es deuda asi que aqui lo tienes para que lo disfrutes tu y todos. http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23
a neymar ponle el pelo de jeffren- y a ganso el de macheda. esperando con ansia tus botas pires un saludo colegas
Mié Jun 08, 2011 4:14 am
snul escribió:Pues a mí el Unirea me sale como equipo licenciado pero con unos kits mal en los que solo sale el escudo del equipo pero licenciado está, podrías hacerte la LM con el Nelapost ese jeje que está sin licenciar.
Mié Jun 08, 2011 7:43 am
Mié Jun 08, 2011 12:38 pm