Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 1:35 pm

Supongo que cuando salga la actualizacion usuarios de ps3key no podran usar el nuevo parche no ?

Es decir seria necesario actualizar o estoy equivocado?

Dom Oct 03, 2010 1:37 pm

una cosa, hay muchos fichajes que no estan realizados no??

Dom Oct 03, 2010 1:48 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:CR69, como mi pedido personal para la OFF buena de la actualizacion konami, me gustaria saber si podrias crear a Mateos http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040943249/jugador/Jugador/Mateos.htm aqui te dejo su ficha oficial, y a Morata http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1202741926748/jugador/Jugador/Morata.htm
por si no lo sabes son 2 chavales que está subiendo Mourinho al primer equipo, por tener algun canterano en el Madrid, pero es solo una petición...;)

jajaja como no los voy a conocer si soy del real madrid.. k te crees k soy florentino??xD k no se sabe nigun canterano trakilo los tendre en cuenta.. :banana:

jajajajajaja vale vale por si acaso jajajaja es que en el atleti viene borja aqui y todos los canteranos y en el madrid ni mateos ni nada....

Dom Oct 03, 2010 1:55 pm

por cierto, sabeis si konami va a meter algun equipo mas en su actualizacion o solo traspasos??

Dom Oct 03, 2010 2:18 pm

Para sumar, he encontrado el archivo de la copa de América 2011.
Por cierto pedazo de OF!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Oct 03, 2010 2:20 pm

Lo primero muchisismas gracias por la beta.
Tengo una duda ¿como se meten los escudos y logos en el juego? y ¿es cierto que sale la actualizacion de konami el 4?
Ya me lo estoy descargando y breves probare este PEDAZO DE PARCHE. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 03, 2010 2:21 pm

Buenisimo of para el tiempo que habeis tenido. No se si lo han dicho pero en la 2º equipacion de la Real Sociedad, no tiene ni escudos ni publicidad ni na d na, jeje. pero bueno no importanta tanto, la primera esta perfecta.

Cambiando de tema, se que este no es el sitio pero esque en su sitio no contesta nadie. Vosotros a la hora de defender se comen los pases vuestra defensa, esque me tiene amargado.

Un saludo y perdon por la intrusion

:cerveza:

Dom Oct 03, 2010 2:25 pm

CR69 el OF final contendrá estadios??

Dom Oct 03, 2010 2:31 pm

antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!

Que alguien que me responda por favor.

Dom Oct 03, 2010 2:31 pm

danny_99_1 escribió:Buenisimo of para el tiempo que habeis tenido. No se si lo han dicho pero en la 2º equipacion de la Real Sociedad, no tiene ni escudos ni publicidad ni na d na, jeje. pero bueno no importanta tanto, la primera esta perfecta.

Cambiando de tema, se que este no es el sitio pero esque en su sitio no contesta nadie. Vosotros a la hora de defender se comen los pases vuestra defensa, esque me tiene amargado.

Un saludo y perdon por la intrusion

:cerveza:

te respondio en el post correspondiente.

enga paz.

Full Version