Vie Ene 14, 2011 3:39 pm
dosnogales escribió:Mira lo que me pone con 5.9 los datos que intenta copiar son de otro usuario dependiendo del juego los datos guardados de otro jugador no se podran usar.Ademas no se podran conseguir trofeos mientras se juego usando los datos guardados de otro usuario
ten un poco de paciencia y no pongas tres veces el mismo mensaje. Sobreescribelo y luego en editar te vas por ejemplo a uzbekistan y a un jugador cualquiera le cambias algo (las botas por ejemplo), lo guardas y el editor vuelve a ser tuyo
saludos
Vie Ene 14, 2011 4:00 pm
he hecho eso y me ha salido peo no me sale valdez ni drente, si estan en la seleccion los puedo cojer eeeeeeeee y pa los estadios como lo hago?¿¿ de gea sale un poco mal
Vie Ene 14, 2011 5:32 pm
hola ..gracias por el parche !! esta guapisimo y funciona perfecto!! pero me falta una cosa.. tu me dijiste esto -
Los de la bundesliga están en una carpeta aparte porque todos no entran, sólo se pueden poner 46, si los pones tienes que ir sustituyéndolos por los de la liga adelante. Si quieres hacerlo sólo tienes que copiarlos a la play como imagen y luego dentro de cada equipo en editar los vas cambiando.... ,, hasta ahi llego! ahora si quiero meter los de la bundesliga, se me borran los de la adelante , y se cambian por los de la bundes tambien , puedo tener todos a la vez? o tengo que elegir unos o otros?
Vie Ene 14, 2011 5:50 pm
Hay que cambiar el nombre en el uniforme a Villa ya que lleva Villa y realmente es '' DAVID VILLA ''
Una tontería pero para el que le guste... jaja

EDITO:
Idem en el caso de Alves! es '' DANI ALVES ''
Vie Ene 14, 2011 6:21 pm
Perdona, instalar el archivo edit 5.9, es copiarla del usb a lo de herramientas (PS3)?
Con solo eso tengo todos los equipos y todos los estadios?
Un saludo y gracias
Vie Ene 14, 2011 7:02 pm
Aquí otro fichaje
Roque Santa Cruz - Chelsea se va cedido al Blackburn
Vie Ene 14, 2011 8:26 pm
sergioe93 escribió:hola ..gracias por el parche !! esta guapisimo y funciona perfecto!! pero me falta una cosa.. tu me dijiste esto -
Los de la bundesliga están en una carpeta aparte porque todos no entran, sólo se pueden poner 46, si los pones tienes que ir sustituyéndolos por los de la liga adelante. Si quieres hacerlo sólo tienes que copiarlos a la play como imagen y luego dentro de cada equipo en editar los vas cambiando.... ,, hasta ahi llego! ahora si quiero meter los de la bundesliga, se me borran los de la adelante , y se cambian por los de la bundes tambien , puedo tener todos a la vez? o tengo que elegir unos o otros?
no te queda más remedio que elegir entre unos u otros, ya que no caben todos (están a mayores los de la premier y liga bbva no licenciados)
saludos
Vie Ene 14, 2011 8:27 pm
ale230693 escribió:Hay que cambiar el nombre en el uniforme a Villa ya que lleva Villa y realmente es '' DAVID VILLA ''
Una tontería pero para el que le guste... jaja

EDITO:
Idem en el caso de Alves! es '' DANI ALVES ''
en la próxima ya irá corregido, gracias por avisar
Vie Ene 14, 2011 8:28 pm
davil626 escribió:Aquí otro fichaje
Roque Santa Cruz - Chelsea se va cedido al Blackburn
anotado
gracias
Vie Ene 14, 2011 8:29 pm
ruhihi escribió:Perdona, instalar el archivo edit 5.9, es copiarla del usb a lo de herramientas (PS3)?
Con solo eso tengo todos los equipos y todos los estadios?
Un saludo y gracias
tienes que instalar primero la versión 1.0 del of, tener todas las actualizacions de konami y paquetes de datos, luego instalas la 5.9 y listo
Full Version