Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mié Jun 08, 2011 4:44 pm

una pregunta....no tengo nada ninguna version de echo hace poko me compre la ps3 ke me bajo para ke este bien actualizado con los escudos y todo..no entiendo mucho de la ps3 va como poner el of...y eso...si me mandan un mp explicandome les agradeceria

Mié Jun 08, 2011 5:44 pm

ola, e exo unas cuantas equipaciones, pero para acer la nueva del barcelona, me e llevado años... porke el amarillo es azul y el rojo sale marron e ido probandooo, se puede hacer de una manera mas rapida los kits, dejandolo listo mas rapido? por favor decidmelo. eske e tenio ke hacer esto para ke se viese bien en pes... Imagen

Mié Jun 08, 2011 6:28 pm

felipemelon escribió:ola, e exo unas cuantas equipaciones, pero para acer la nueva del barcelona, me e llevado años... porke el amarillo es azul y el rojo sale marron e ido probandooo, se puede hacer de una manera mas rapida los kits, dejandolo listo mas rapido? por favor decidmelo. eske e tenio ke hacer esto para ke se viese bien en pes... Imagen

Que lo has echo tu partiendo de 0?? Porque no pruevas a usar uno de PC i adaptarlo, quizas se mantengan los colores no? (No domino mucho, lo digo desde la ignorancia)

Mié Jun 08, 2011 7:13 pm

Pires o perna, es verdad que pueden convertir faces de pc a ps3?

Mié Jun 08, 2011 7:30 pm

_cArLiTo_ escribió:Pires o perna, es verdad que pueden convertir faces de pc a ps3?

Yo tengo varias, el viernes las cuelgos,ya daptadas, tengo, makay , neymar, canavaro, maradona, batistuta,liumberg,rivaldo,juninho Per, Morientes etc etc

Mié Jun 08, 2011 7:32 pm

Mario2 escribió:
felipemelon escribió:ola, e exo unas cuantas equipaciones, pero para acer la nueva del barcelona, me e llevado años... porke el amarillo es azul y el rojo sale marron e ido probandooo, se puede hacer de una manera mas rapida los kits, dejandolo listo mas rapido? por favor decidmelo. eske e tenio ke hacer esto para ke se viese bien en pes... Imagen

Que lo has echo tu partiendo de 0?? Porque no pruevas a usar uno de PC i adaptarlo, quizas se mantengan los colores no? (No domino mucho, lo digo desde la ignorancia)

las e cogio de edicion PC, te viene exa, con los colores ke se ve en el juego, pero ai ke cambiarles el color en caso, del barsa, por favor alguien k me diga una forma mas buena

Mié Jun 08, 2011 8:30 pm

felipemelon escribió:
_cArLiTo_ escribió:Pires o perna, es verdad que pueden convertir faces de pc a ps3?

Yo tengo varias, el viernes las cuelgos,ya daptadas, tengo, makay , neymar, canavaro, maradona, batistuta,liumberg,rivaldo,juninho Per, Morientes etc etc

mmm q bien!!! :campeon: pero yo lo preguntaba porque encontre unas caras de mi seleccion chilena para pc y queria saber si alguien me ayuda a convertirla para ps3 http://www.megaupload.com/?d=2VBNHX48 un salu2 :cerveza:

Mié Jun 08, 2011 9:28 pm

Carlito encontre este tutorial:

En primer lugar agradecer a smeagol y a mas gente del foro su ayuda es el primer tuto que hago asi que paciencia empezemos,necesitaremos:
-Game Grafic Studio
-AFS Explorer 3.7
-Un editor Hexadecimal yo uso winex pero supongo que servira cualquiera

1.Descargar la face de pc que nos guste y guardar la carpeta con los archivos .bin de la cara y la face(en este ejemplo usaremos una face de aduriz)
2.abrir AFS explorer
sin tocar nada le dais a la z marcada con la flecha

3.Al abrirse la nueva pestaña donde hay un 32 cambiarlo por un 16 y le dais a load sections from file y cargais el bin de la cara de pc

4.marcais ZLIB y le dais a unpack

guardar el archivo con el nombre que kerais yo le he puesto "aduriz zlib"
5 abris el editor haxadecimal con el archivo recien guardado y buscais como texto "psd"

6 como veis aparece algo como f_eng0037.psd

significa que la face descargada de pc esta sobre la cara 37 de algun jugador ingles
7.cerrar todo y abrir el GGS y abrir el archivo dt0c del backup de pes 2011 recomiendo hacer copia de seguridad del archivo por si sale mal reemplazarlo.ahora abrir un unnamed de una cara,el mapa de las caras y peinados lo teneis adjuntado al final del tuto el primer numero es la cara y el segundo es el pelo en este ejemplo la cara es f_eng0037 entonces debe estar donde estan todos los ingleses(AVISO NO SIMPRE ES ASI) abrir una cara inglesa,exportarla y guardarla

despues repetir los pasos del afs explorer pero ahora con la cara exportada del juego de ps3(pasos 2,3 y 4)y una vez descomprimido guardarlo yo lo he guardado como "hergraves original" y abrir este archivo con el winhex de nuevo buscar "psd" y AKI VIENE LA CLAVE tiene que salir f_eng0037 coicidir con el de pc entoces ya sabemos que la cara de pc esta hecha sobre la cara del unnamed395 que corresponde a hergraves teneis que ir descomprimiendo caras del juego con afs explorer hasta saber sobre que jugador esta hecha la cara de pc
8-Cuando ya sepais la base cerrarlo todo y abrir otra vez el ggs y abrir el archivo de pc original cliquear en la textura(en este caso aduriz )para que aprezca arriva y desde arriba clic en boton derecho save as y guardais la textura en png

9.reiniciar ggs y ahora abrir los archivos dt0c y dt06 a la vez

apretais en dto6 y le decis que si entoces buscais el archivo 53 que es el dummie y lo arrastrais arriba

10. arrastrar de nuevo el dummie donde estaba(ES IMPORTANTE)se quedara en los 2 sitios

11.volver al dt0c y buscar la cara de ps3 que coincidia con la de pc"en este caso la de hergraves" unnamed 335 y arrastrar la textura png del archivo de pc sobre el dummie

11.por ultimo arrastrar la textura de arriba sobre las pequeñas para que quede cambiada repetir el proceso para el cabello

Jue Jun 09, 2011 1:39 pm

Buenas gente eh estado dedicado a la edición de las botas pronto subiré algo
tengo una duda. no encuentro donde van las previas en 3D ya saben donde aparecen las botas y las puedes girar
alguien sabría decirme donde las puedo encontrar

un Slu2

Jue Jun 09, 2011 2:34 pm

stiven escribió:Buenas gente eh estado dedicado a la edición de las botas pronto subiré algo
tengo una duda. no encuentro donde van las previas en 3D ya saben donde aparecen las botas y las puedes girar
alguien sabría decirme donde las puedo encontrar

un Slu2

hola colega mira estan en el dto6 a ver si entre todos actualizamos el pes. yo tambien tengo alguna cosa para colgar pero estoy terminandola

Full Version