Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

antimadrid escribió:
antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!

Que alguien que me responda por favor.

los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.

Dom Oct 03, 2010 2:35 pm

xavaaalleesssss de dondeeee seee descargaaa el parcheeee..desde donde?'.............soy novato en estooo alguien me puedee ayudarrrrr...????tengo ganas de tener este parcheeeeee gracias
Última edición por anxel07 el Dom Oct 03, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 03, 2010 2:35 pm

Enhorabuena por ese pedazo de trabajo!! Se os olvido poner que tambies habeis hecho El Madrigal

Dom Oct 03, 2010 2:41 pm

MUchas Gracias por el trabajoo tiooo y enorabuena

Dom Oct 03, 2010 2:48 pm

DaNyLoKo escribió:
antimadrid escribió:
antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!

Que alguien que me responda por favor.

los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.

Gracias,pero no me refiero a las caracteristicas ni a los stats,sino a la cara ;) , porque Raúl y Jurado salen en el Madrid y en el Atléti respctivamente,con una cara muy real,pero me gustaría saber si estas caras de estos jugadores desapareceran o se mantendran en el parche que creareis?
Digo esto porque leí que como este año se pueden copiar jugadores ibais a intentar mantener a Raúl y otros jugadores en el parche...vaya que en la actu Konami desaparezcan...no sé si me explico.

Dom Oct 03, 2010 2:56 pm

el_ovid escribió:La beta esta genial, escudos, logos y equipaciones!! tremendo!! gracias!

Solo una duda...si empiezo ahora una Liga Master Online, cuando meta el OF acabado se me eliminara o esa no?

Por favor decidme eso de la LM online...

Dom Oct 03, 2010 3:02 pm

Hola a todos/as.

Me podeis decir si este OF anulan los trofeos??

He estado mirando y al meterlo me salta el mensaje de sobreescribir y me ponen que los datos son de otro usuario y que se perderan los trofeos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Dom Oct 03, 2010 3:02 pm

con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??

Dom Oct 03, 2010 3:32 pm

muchas gracias por el trabajo y por la rapidez. :campeon: y eso k es una beta.... bravo!

Dom Oct 03, 2010 3:33 pm

09mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me podeis decir si este OF anulan los trofeos??

He estado mirando y al meterlo me salta el mensaje de sobreescribir y me ponen que los datos son de otro usuario y que se perderan los trofeos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

ai un rumor k dice k si, pero si cambias lo k sea, un nombre, y guardas se desactiva... i siempre puedes poner l nombre otra vez como staba

Full Version