Vie Nov 26, 2010 4:58 pm
Djorkaev escribió:caastaa95 escribió:Djorkaev escribió:Mainz y B. Monchengladbach terminados
Restantes: Nuremberg y E. Frankfurt
animo tio que ya queda poco para acabar el tema de stats
de la bundesliga si pero quedan otros dos de Champions

Animo, cuando esto listo, voy tener tu of aka, es lo que mas me gusta en la web... gracias.
Vie Nov 26, 2010 7:09 pm
Bueno stats de la Bundesliga al 98%, es decir falta retocar los stats de unos 6-7 jugadores y listo
Vie Nov 26, 2010 9:17 pm
Ánimo crack, a ver si para mañana por la tarde tenemos of. Gracias por tu esfuerzo
Sab Nov 27, 2010 1:53 am
Hola, me pueden decir que tal está la Liga adelante y la Bundesliga, si tiene bien los escudos, equipaciones y demás?? y si caben los escudos de las 2 divisiones ¿???
Sab Nov 27, 2010 11:19 am
alexaco_88 escribió:Hola, me pueden decir que tal está la Liga adelante y la Bundesliga, si tiene bien los escudos, equipaciones y demás?? y si caben los escudos de las 2 divisiones ¿???
los escudos de las dos divisiones es imposible ponerlos todos por que hay un tope como no quieras dejar la premier league sin escudos..
Sab Nov 27, 2010 7:56 pm
bueno voy a probar a ver k tal con el tuyo, tiene muy buena pinta la beta ahora mismo m lo instalo, gracias x compartirlo con nosotros y animo con el trabajo k keda
un saludoo
Sab Nov 27, 2010 9:26 pm
Dorsales asignados y alineaciones revisadas (Bundesliga)
Dom Nov 28, 2010 11:02 am
ei estube viendo y ahora mismo no me acuerdo si vienen estos jugadores del espanyol
amat defensa central
alvaro delantero centro
Dom Nov 28, 2010 6:05 pm
nenogaliza escribió:ei estube viendo y ahora mismo no me acuerdo si vienen estos jugadores del espanyol
amat defensa central
alvaro delantero centro
vienen los dos creo o a Alvaro quiza lo cree yo no me acuerdo
Dom Nov 28, 2010 6:08 pm
Djorkaev escribió:nenogaliza escribió:ei estube viendo y ahora mismo no me acuerdo si vienen estos jugadores del espanyol
amat defensa central
alvaro delantero centro
vienen los dos creo o a Alvaro quiza lo cree yo no me acuerdo
ok gracias esque no estaba seguro
Full Version