Mar Nov 09, 2010 11:52 pm
Perdonad socios k e estado ausente.
Mañana me pongo a revisar los estadios y eso de las copas.
Apartir de las 4 estare conectado y decidimos.
Gracias a todos x vuestros aportes.
Saludos.
Mié Nov 10, 2010 1:59 am
ke contiene la 2º actualizacion de konami???
graciass
Mié Nov 10, 2010 7:10 am
jcor87gr escribió:ke contiene la 2º actualizacion de konami???
graciass
solamente contiene la eqipacion de irlanda creo y botas.
poca cosa
Mié Nov 10, 2010 7:45 am
Os recuerdo k cuando se acabe el OF se subira la version final.
TB se creara una version alternativa dnd volveran a aparecer el dervi vallesano entre el sabadell y terrassa (ya k fueron cambiados x el granada y el alcorcon para tener la liga adelante completa.)
Este fin de semana que ya estara el OF en fase de finalizacion (tenemos equipos y jugadores, a falta de caras) haber si podemos entre todos hacer un informe con la verificacion de todos los fayos que veais.
Asi mismo cuando este verificado, empezare con todas las caras que e recopilado (tengo mas de 50) y tb se insertaran al OF los estadios echos x imanol.
Y ya tendremos practicamente el OF plenamente funcional, a falta de audios y complementos varios.
Saludos y gracias x colaborar en este gran OF.
Mié Nov 10, 2010 9:33 am
imanol2012 escribió:a que te refieres a imagenes de paisaje, ya e sacado las imagenes del betis lo unico que son las unicas ëlectonicas de todos los estadios, las e tenido que modificar un poco pero ya estan hechas.si tienes imagenes de paisaje de estadios ponmelas que las pongo en un momen.
Imagenes de paisaje me refiero a lo que se ve detras del campo, si es un campo con 2 o 3 gradas no se ve nada, pero al ser una grada de solo una grada si se ve detras el paisaje. Y en el campo del Betis es algo tipico el hotel an-andalus, aqui te dejo una iamegn, mira sobre la grada q ue se ve, que hay un edificio blanco.....pues ese
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... z_U1v631c=
Mié Nov 10, 2010 12:38 pm
Imanol2012 en los estadios ten en cuenta que a parte del camp nou y el bernabeu ay otro el estadio del nuevo triunfo k yo puse q era el de cornella-el prat, pero x ay dicen k podria ser mestalla.
Ati k te parece?
Saludos makina esta tarde concretamos pa mirar los estadios k kreastes.
Gracias makina.
Mié Nov 10, 2010 4:13 pm
hola una pregunta entonces en el of actual estan la liga adelante y la bundesliga hechas con sus stas y equipaciones, todo?
si es asi me gustaria tener este of, aunque para eyo una pregunta, para tener la beta 4.0 tengo keinstalar 1X1 todas las anteriores?
Mié Nov 10, 2010 5:03 pm
jotaeme escribió:hola una pregunta entonces en el of actual estan la liga adelante y la bundesliga hechas con sus stas y equipaciones, todo?
si es asi me gustaria tener este of, aunque para eyo una pregunta, para tener la beta 4.0 tengo keinstalar 1X1 todas las anteriores?
Si lo trae todo.
Y te tienes que instalar todas las versiones una x una y x orden o haz lo que te dice en la nota informativa del primer mensaje.
Mié Nov 10, 2010 5:37 pm
excalibur! e estao un poco desconectao y me ledio los mensaje para hoy antes de mi betis-zaragoza k es a las 8 estara? es pa conectarme antes de verlo o no:.MUCHAS GRACIAS!
Mié Nov 10, 2010 5:57 pm
RETRASO escribió:excalibur! e estao un poco desconectao y me ledio los mensaje para hoy antes de mi betis-zaragoza k es a las 8 estara? es pa conectarme antes de verlo o no:.MUCHAS GRACIAS!
No creo.
Vamos a poner para el viernes como cada semana subire una nueva version con los estadios ya que todavia no lo e concretado con Imanol2012.
Saludos y que gane el betis.
Full Version