Vie Ene 14, 2011 8:32 pm
dosnogales escribió:he hecho eso y me ha salido peo no me sale valdez ni drente, si estan en la seleccion los puedo cojer eeeeeeeee y pa los estadios como lo hago?¿¿ de gea sale un poco mal
Vie Ene 14, 2011 8:34 pm
Vie Ene 14, 2011 8:40 pm
fregusson escribió:roque santa cruz es del manchester city no del chelsea y si se va cedido al blakcburns rover
Vie Ene 14, 2011 9:16 pm
Vie Ene 14, 2011 10:33 pm
ruhihi escribió:Como se si tengo todas las actualizaciones de konami.
Me salia la ultima era la version 1.02.
Hay alguna mas?
Un saludo
Vie Ene 14, 2011 10:58 pm
PEDROYONI escribió:cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
El motivo de mi pregunta es que me gustaria poder jugar con los equipos sudamericanos aparte de los de la libertadores y he visto que por aki anda el parche copa cable magico, pero no se si al instalarlo borrare todo lo tuyo y claro asi no me gustaria, y luego que cuando juego en tu parche con la seleccion peruana no entiendo que no me deje convocar a farfan (jugador del schalke) y en cambio cuando juego contra la makina si que lo pone a jugarmira que lo he buscado donde pone lo de elegir jugadores de la seleccion nacional o algo asi.
Espero me puedas ayudar y de nuevo mil gracias por tu ultramegaparche.
Hola, no puedes mezclar dos of, ya que uno borraría al otro, lo de farfan lo veo por la noche y te digo algo
saludos
Vie Ene 14, 2011 11:02 pm
cantutril escribió:PEDROYONI escribió:cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
El motivo de mi pregunta es que me gustaria poder jugar con los equipos sudamericanos aparte de los de la libertadores y he visto que por aki anda el parche copa cable magico, pero no se si al instalarlo borrare todo lo tuyo y claro asi no me gustaria, y luego que cuando juego en tu parche con la seleccion peruana no entiendo que no me deje convocar a farfan (jugador del schalke) y en cambio cuando juego contra la makina si que lo pone a jugarmira que lo he buscado donde pone lo de elegir jugadores de la seleccion nacional o algo asi.
Hola, no puedes mezclar dos of, ya que uno borraría al otro, lo de farfan lo veo por la noche y te digo algo
saludos
Has haveriguado algo de lo de farfan? esque yo no tengo ni idea de que hacerle mas he intentado hasta cambiarlo de nacionalidad y hasta de hacerlo con 99 y nada que ver o me deja convocarlo con ninguna seleccionespero puedas haveriguar algo un saludo y muchas gracias
Vie Ene 14, 2011 11:11 pm
PEDROYONI escribió:cantutril escribió:PEDROYONI escribió:cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
saludos
Has haveriguado algo de lo de farfan? esque yo no tengo ni idea de que hacerle mas he intentado hasta cambiarlo de nacionalidad y hasta de hacerlo con 99 y nada que ver o me deja convocarlo con ninguna seleccionespero puedas haveriguar algo un saludo y muchas gracias
te has bajado la 5.9, yo probé a convocarlo y no tuve probelmas, de hecho en la 5.9 ya lo tienes en la seleccion
saludos
Sab Ene 15, 2011 9:58 am
cantutril escribió:PEDROYONI escribió:cantutril escribió:PEDROYONI escribió:cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
saludos
te has bajado la 5.9, yo probé a convocarlo y no tuve probelmas, de hecho en la 5.9 ya lo tienes en la seleccion
saludos
ahora mismo me pongo a probarlo muxisimas gracias de antemano me has salvado la vida jajajaj
Sab Ene 15, 2011 11:45 am