Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Jue Jun 09, 2011 3:02 pm

Holas gente, una preguntilla, me acabo de comprar los equipos clasicos i ninguno de ellos tiene las equipaciones buenas, es decir, salen las por defecto del PES, pero en cambio, el escudo me sale el bueno que supongo que habran metido en el parche. Mi pregunta es, es un error mio i he de re-instalar el parche o no? Si la respuesta es no: Hay algun add-on de esto o esta previsto hacerlo???

Jue Jun 09, 2011 3:57 pm

perna 83 escribió:
stiven escribió:Buenas gente eh estado dedicado a la edición de las botas pronto subiré algo
tengo una duda. no encuentro donde van las previas en 3D ya saben donde aparecen las botas y las puedes girar
alguien sabría decirme donde las puedo encontrar

un Slu2

hola colega mira estan en el dto6 a ver si entre todos actualizamos el pes. yo tambien tengo alguna cosa para colgar pero estoy terminandola

Ok Perna gracias colega, seguro que entre todos lo haremos mejor

Slu2 :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 9:31 pm

Mario2 escribió:Holas gente, una preguntilla, me acabo de comprar los equipos clasicos i ninguno de ellos tiene las equipaciones buenas, es decir, salen las por defecto del PES, pero en cambio, el escudo me sale el bueno que supongo que habran metido en el parche. Mi pregunta es, es un error mio i he de re-instalar el parche o no? Si la respuesta es no: Hay algun add-on de esto o esta previsto hacerlo???

Es normal, no hay más slots libres para kits y por eso las selecciones clásicas no tienen kits.

Jue Jun 09, 2011 9:44 pm

Wenas gente toy conteto jejejeje mi primer aporte:Nike Mercurial Vapor Superfly III FG White-PinkImagen
http://www.mediafire.com/?rigwlnscpky40mk

Slu2 :cerveza:

PD: Espero que les guste

Vie Jun 10, 2011 2:45 am

:aplauso2:

Vie Jun 10, 2011 3:45 am

Gracias por la bota stiven :cerveza: .

Vie Jun 10, 2011 4:10 am

perna 83 escribió:
stiven escribió:Buenas gente eh estado dedicado a la edición de las botas pronto subiré algo
tengo una duda. no encuentro donde van las previas en 3D ya saben donde aparecen las botas y las puedes girar
alguien sabría decirme donde las puedo encontrar

un Slu2

hola colega mira estan en el dto6 a ver si entre todos actualizamos el pes. yo tambien tengo alguna cosa para colgar pero estoy terminandola

la previa 3d de una bota viene en el dt0f o dt0c dependiendo donde este la bota la bota tiene dos bin uno el primero para la bota en si que se vea como esta en las imagenes q trae el bin y el otro para la previa 3d va en el dt06 vienen las imagenes previas dela bota pero las imagenes pequeñas que salen cuando vas a seleccionar una bota oki

yyo de caras no he podido pero ya pusieron un gran tuto va saludos :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Vie Jun 10, 2011 3:48 pm

Perna colega una duda, tu facepack añade caras al juego o lo que hace es sustituir una ya presente en el juego??

Sab Jun 11, 2011 3:13 am

Mario2 escribió:Perna colega una duda, tu facepack añade caras al juego o lo que hace es sustituir una ya presente en el juego??

las sustituye amigo :aplauso:

Sab Jun 11, 2011 7:32 am

Mario2 escribió:perna 83, como veo que dominas las faces, me gustaria preguntarte si podrias conseguir meter i adaptar estas faces con sus hairs correspondientes de PC a PS3, son de los entrenadores (Mou, Guardiola, Wenger, Benitez...), haver si tu las consigues hacer rular que io no lo consigo, ya que en unos lados ponen el dt0c i otros en el dt0d.

Te dejo los maps que he encontrado:

dt0c: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=108506
dt0d: http://www.pes-patch.com/2011/03/pes-2011-coach-map-dt0d-img-by-gowedc6z.html

y las faces:

http://www.mediafire.com/?mkchdkxu52gb2iu

Tanto si aceptas como si no, gracias al menos por leer esto.

mario perdona por no responderte antas estaba liadisimo. mira las he mirado pero no quedan bien de todas maneras lo volvere a mirar . diselo tambien a pires a snul o alguien del foro haber si tenemos suerte
Última edición por perna 83 el Sab Jun 11, 2011 8:21 am, editado 1 vez en total

Full Version