Dom Oct 03, 2010 3:34 pm
royben escribió:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??
Dom Oct 03, 2010 3:34 pm
chiky9 escribió:por cierto, sabeis si konami va a meter algun equipo mas en su actualizacion o solo traspasos??
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm
el_ovid escribió:el_ovid escribió:La beta esta genial, escudos, logos y equipaciones!! tremendo!! gracias!
Solo una duda...si empiezo ahora una Liga Master Online, cuando meta el OF acabado se me eliminara o esa no?
Por favor decidme eso de la LM online...
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm
panchito92 escribió:royben escribió:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??
solo el OF
Dom Oct 03, 2010 3:42 pm
Dom Oct 03, 2010 4:03 pm
Dom Oct 03, 2010 4:24 pm
DaNyLoKo escribió:antimadrid escribió:antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?
Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!
Que alguien que me responda por favor.
los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.
enga paz.
Dom Oct 03, 2010 4:28 pm
k0lsS escribió:Ayer ya pregunte pero no he visto respuesta y si esta, lo siento! Yo me he metido este parche que por cierto estoy muy contento, cuando salga la actu y se creen jugadores y todo... tendre que borrar este y meter el nuevo? o solo tendre que añadir cosas?
Dom Oct 03, 2010 4:30 pm
Dom Oct 03, 2010 4:31 pm
panchito92 escribió:09mj23 escribió:Hola a todos/as.
Me podeis decir si este OF anulan los trofeos??
He estado mirando y al meterlo me salta el mensaje de sobreescribir y me ponen que los datos son de otro usuario y que se perderan los trofeos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
ai un rumor k dice k si, pero si cambias lo k sea, un nombre, y guardas se desactiva... i siempre puedes poner l nombre otra vez como staba