Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 3:34 pm

royben escribió:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??

solo el OF

Dom Oct 03, 2010 3:34 pm

chiky9 escribió:por cierto, sabeis si konami va a meter algun equipo mas en su actualizacion o solo traspasos??

yo no he leido nada pero si sabeis algo decidlo por favor ;)

Dom Oct 03, 2010 3:35 pm

el_ovid escribió:
el_ovid escribió:La beta esta genial, escudos, logos y equipaciones!! tremendo!! gracias!

Solo una duda...si empiezo ahora una Liga Master Online, cuando meta el OF acabado se me eliminara o esa no?

Por favor decidme eso de la LM online...

no se te elimina.. se "actualiza"
lo se pork yo me ice una antes de meterle el Of y aora stan todos tras aberle metido el archivo

Dom Oct 03, 2010 3:35 pm

panchito92 escribió:
royben escribió:con copiar el of ya es suficiente? o hay que copiar tambien la otra carpeta(escudos y logos) ??

solo el OF

no, no le hagas caso, tienes que copiar el OFF y luego copiar en imagenes en la ps3 las carpetas de escudos y logos

Dom Oct 03, 2010 3:42 pm

no se si sera verdad pero en otros foros e leido que a alguna gente le ha salido mientras jugaban en linea, una cosa de konami diciendo que la actualizacion es el 4 de octubre, es decir, mañana...no se si creermelo pero como sea verdad...

Dom Oct 03, 2010 4:03 pm

Ayer ya pregunte pero no he visto respuesta y si esta, lo siento! Yo me he metido este parche que por cierto estoy muy contento, cuando salga la actu y se creen jugadores y todo... tendre que borrar este y meter el nuevo? o solo tendre que añadir cosas?

Dom Oct 03, 2010 4:24 pm

DaNyLoKo escribió:
antimadrid escribió:
antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!

Que alguien que me responda por favor.

los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.

Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadores

Dom Oct 03, 2010 4:28 pm

k0lsS escribió:Ayer ya pregunte pero no he visto respuesta y si esta, lo siento! Yo me he metido este parche que por cierto estoy muy contento, cuando salga la actu y se creen jugadores y todo... tendre que borrar este y meter el nuevo? o solo tendre que añadir cosas?

Si lo tendras k borrar todo pero dejateloa asta k salga el of k sera 1 o 2 semanas ( o un poco mas) y yasta ese k pondremos en ese tiempo ya no ara falta copiar todos los ekipajes si no slo el archivo editar a kedado claro??

Dom Oct 03, 2010 4:30 pm

Vale vale, graciaas!

Dom Oct 03, 2010 4:31 pm

panchito92 escribió:
09mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me podeis decir si este OF anulan los trofeos??

He estado mirando y al meterlo me salta el mensaje de sobreescribir y me ponen que los datos son de otro usuario y que se perderan los trofeos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

ai un rumor k dice k si, pero si cambias lo k sea, un nombre, y guardas se desactiva... i siempre puedes poner l nombre otra vez como staba

Ok, muchas gracias.

Saludos.

Full Version