Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.9 (14/01/2011)

Sab Ene 15, 2011 11:48 am

bacari_kone escribió:Buenas!
Si vas a hacer los traspasos de segunda, quita a Lucas del rayo, que le han traspasado a un equipo ucraniano, asi que quedaría libre. :P

ok, muchas gracias. Voy a hacer todos los traspasos, igual ahora se me pasa alguno pero cunado se cierre el mercado los revisaré todos

Me lo anoto para la próxima actu del of

muchas gracias

Sab Ene 15, 2011 12:40 pm

Buonarotte del river al malaga ya es oficial y ficha por 5 años

Sab Ene 15, 2011 3:11 pm

buonanote viene en julio :)..Pedroyoni me baje ace unso dias el parche esta genial ..solo una opinion creo que como yo mucha gente no usa la mayoria de los equipos de segunda,,quizas solo una umilde opinion podrias quitar algunos y dejar solo los punteros los que estan arriba(betis, rayo, etc ) y cambiar alguno x otros de segunda de otras ligas digamos los buenos para que sean mas competitivos ...bueno dime aver que opinas :)

Sab Ene 15, 2011 3:19 pm

buenas mira ver si puuedes solucionarme lo de balaidos que nose si se te a olvidado y una sugerencia para la proxima actualizacion mejorar la face de wilshere gracias!

Sab Ene 15, 2011 8:04 pm

hay echos fichajes de invierno?
ED: si los hay.. es un currazo de of tio

Sab Ene 15, 2011 9:27 pm

Oye dime como se hace pa meter los estadios

Sab Ene 15, 2011 10:37 pm

Buenas, decir que el of es lo maximo, jugadoresy fichajes a lo ultimo, equipaciones perfectisimas, estadios sin palabras, mi hermano de 30 años lo ha flipao hoy... jeje da gusta jugar al pro con estas actualizaciones... tambien queria preguntar algunas cosillas..
-¿ para cuando los cánticos ? seria la leche si fuese posible.
-No sé en qué pro era... en el que los aficcionados hacian tifos de pancarta o mosaicos... estaria bien ponerlos... ¿ seria posible ?
-Apuntar que las "pancartas de aficcionados" si te fijas, aparecen en el fondo de "la aficcion visitante" por ejemplo te pillas el atleti y aparece la pancarta del frente y los escudos del atleti en el fondo de la aficcion visitante jeje, no sé si eso se podria modificar...
-¿ es posible meter más estadios ? estaría bien meter algunos de la Liga BBVA o por ejemplo La Bombonera...
-Sería bueno darle caña a la liga BBVA, hay mucha gente que le gusta jugar con cristiano o messi pero tambien hay otros tanto que nos gusta jugar con Mario Bermejo, Ruben Castro, Trashorras...etc
Perdón por el tocho y por todo lo que sugiero, supongo que si pudieses hacer todo esto no estarias aki, estarias con los chinos de konami.. jeje pero que sepas que haces un gran trabajo pisha.
Cuenta con mi ayuda si es necesario
Saludos :cerveza:

Sab Ene 15, 2011 10:56 pm

fregusson escribió:Buonarotte del river al malaga ya es oficial y ficha por 5 años

cierto pero se queda cedido en river hasta junio

saludos

Sab Ene 15, 2011 11:04 pm

orlin escribió:buonanote viene en julio :)..Pedroyoni me baje ace unso dias el parche esta genial ..solo una opinion creo que como yo mucha gente no usa la mayoria de los equipos de segunda,,quizas solo una umilde opinion podrias quitar algunos y dejar solo los punteros los que estan arriba(betis, rayo, etc ) y cambiar alguno x otros de segunda de otras ligas digamos los buenos para que sean mas competitivos ...bueno dime aver que opinas :)

muchas gracias y te entiendo con lo de los escudos, pero cada uno tendrá su opinión y por eso dejé un enlace con los escudos de la bundesliga y de la liga adelante para que cada uno los ponga a su gusto (no tardaríais más de 5 minutos en cambiarlos)

De todas formas, en la última versión tengo pensado subir tres versiones, uno con la bundesliga completa, otro con la liga adelante completa y otro con una mezcla de escudos

saludos

Sab Ene 15, 2011 11:07 pm

jordani89 escribió:buenas mira ver si puuedes solucionarme lo de balaidos que nose si se te a olvidado y una sugerencia para la proxima actualizacion mejorar la face de wilshere gracias!

lo he comprobado y en un principio sólo hace falta la parte 19, prueba a borrarlo y a importarlo otra vez (a nadie más le ha pasado o por lo menos no lo ha comentado) y me cuentas

saludos

Full Version