Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Sab Jun 11, 2011 7:33 am

_cArLiTo_ escribió:Pires o perna, es verdad que pueden convertir faces de pc a ps3?

si que se puede colega

Sab Jun 11, 2011 7:34 am

Mario2 escribió:Perna colega una duda, tu facepack añade caras al juego o lo que hace es sustituir una ya presente en el juego??

mario substituye a una del juego

Sab Jun 11, 2011 8:05 am

bueno colegas aqui traigo 3 facepack http://www.mediafire.com/download.php?8pvjja6g17dqrp6
hay varias faces borja valero thiago alcantara parejo etc. a y se me olvidaba hay un regalito ja ja ja un saludo

snul colega estaba liado con esto en cuando pueda te lo miro colega

Sab Jun 11, 2011 2:23 pm

perna 83 escribió:bueno colegas aqui traigo 3 facepack http://www.mediafire.com/download.php?8pvjja6g17dqrp6
hay varias faces borja valero thiago alcantara parejo etc. a y se me olvidaba hay un regalito ja ja ja un saludo

snul colega estaba liado con esto en cuando pueda te lo miro colega

Ok Perna muchas gracias ojalá se puedan adaptar las que te pedí, un saludo :aplauso2:

Sab Jun 11, 2011 2:29 pm

Oye Perna colega el Link esta mal mira lo que me aparece
This file is currently set to private.
traducion de google jejejeje :) :Este archivo está configurado como privado.
ya sabes quitale la privacidad jejejejeje

Sab Jun 11, 2011 2:38 pm

Perna, al meter el facepack, cuando arregle alguien el link, al cambiar las faces, se cambiara todo del jugador (nombre, pais, edad....) o toca buscarlo i editarlo entero??

Sab Jun 11, 2011 2:51 pm

alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de fonts y numbers? para saber que fuente y numero pertenece a la equipacion?

Sab Jun 11, 2011 2:58 pm

Mario2 escribió:Perna, al meter el facepack, cuando arregle alguien el link, al cambiar las faces, se cambiara todo del jugador (nombre, pais, edad....) o toca buscarlo i editarlo entero??

Mario no creo que cambie nada unicamente la face luego si tienes el OF pues te saldra la INFO del jugador
una cosa no tiene que ver con la otra. Pieso yo

PD: Esto lo digo desde la ignorancia jejeje

Sab Jun 11, 2011 3:56 pm

gente, alguien podria adaptar esto para nuestras PS3, se saldria si pudieramos ver los kits asi de realistas no??

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3701.html
viewtopic.php?f=301&t=115072

Seria un buen combo no creen?

Sab Jun 11, 2011 6:08 pm

Saludos gente!!, buen tiempo que no entraba, veo que an avanzado un monton, felicitaciones a todos, una pena que smeagol cuelgue los chimpunes pero es totalmente comprensible, bueno gente, haber, quiero empezar primero contestando a dos mensajes privados que me enviaron (si es que se puede):
!) lo del marcador espn, colgue un tuto en el post anterior a este.
2) lo de los comentarios, si son de pc, y ya estan en ".img" solo copiar sin temor alguno reemplazando los comentarios que en esa descarga se te haya indicado, por ejemplo, si te dicen que esos comentarios, fueron hechos reemplazando a los españoles, pues obviamente, pondras los compentarios con el nombre del archivo de lols españoles, dt00_s.img, sino me equivoco, pero si descargas los comentarios y te aparece una carpeta, con el nombre del img y dentro varios archivos, pues tocara usar el dkzstudio para pasar uno por uno, con gusto hago un tuto si a alguien le interesa.

OTRA COSA

lei por ahi q estaban interesados en poner las faces de guardiola, etc, bueno, les comento que sé de alguien que sí lo logro,l lo malo es que no sè como, ya que la edicion hexadecimal no es mi fuerte, pero apoyo q sigan con esa idea, como les digo, si se puede.

FALLO.

ando con un problema, cuando juego modo copa, se cuelga cuando la gano, quien me puede ayudar, o q hay q correir, por fa.

Full Version