Sab Ene 15, 2011 11:08 pm
tonyakor escribió:hay echos fichajes de invierno?
ED: si los hay.. es un currazo de of tio
Sab Ene 15, 2011 11:10 pm
dosnogales escribió:Oye dime como se hace pa meter los estadios
Sab Ene 15, 2011 11:17 pm
adri_blue89 escribió:Buenas, decir que el of es lo maximo, jugadoresy fichajes a lo ultimo, equipaciones perfectisimas, estadios sin palabras, mi hermano de 30 años lo ha flipao hoy... jeje da gusta jugar al pro con estas actualizaciones... tambien queria preguntar algunas cosillas..
-¿ para cuando los cánticos ? seria la leche si fuese posible.
-No sé en qué pro era... en el que los aficcionados hacian tifos de pancarta o mosaicos... estaria bien ponerlos... ¿ seria posible ?
-Apuntar que las "pancartas de aficcionados" si te fijas, aparecen en el fondo de "la aficcion visitante" por ejemplo te pillas el atleti y aparece la pancarta del frente y los escudos del atleti en el fondo de la aficcion visitante jeje, no sé si eso se podria modificar...
-¿ es posible meter más estadios ? estaría bien meter algunos de la Liga BBVA o por ejemplo La Bombonera...
-Sería bueno darle caña a la liga BBVA, hay mucha gente que le gusta jugar con cristiano o messi pero tambien hay otros tanto que nos gusta jugar con Mario Bermejo, Ruben Castro, Trashorras...etc
Perdón por el tocho y por todo lo que sugiero, supongo que si pudieses hacer todo esto no estarias aki, estarias con los chinos de konami.. jeje pero que sepas que haces un gran trabajo pisha.
Cuenta con mi ayuda si es necesario
Saludos
Sab Ene 15, 2011 11:21 pm
PEDROYONI escribió:adri_blue89 escribió:Buenas, decir que el of es lo maximo, jugadoresy fichajes a lo ultimo, equipaciones perfectisimas, estadios sin palabras, mi hermano de 30 años lo ha flipao hoy... jeje da gusta jugar al pro con estas actualizaciones... tambien queria preguntar algunas cosillas..
-¿ para cuando los cánticos ? seria la leche si fuese posible.
-No sé en qué pro era... en el que los aficcionados hacian tifos de pancarta o mosaicos... estaria bien ponerlos... ¿ seria posible ?
-Apuntar que las "pancartas de aficcionados" si te fijas, aparecen en el fondo de "la aficcion visitante" por ejemplo te pillas el atleti y aparece la pancarta del frente y los escudos del atleti en el fondo de la aficcion visitante jeje, no sé si eso se podria modificar...
-¿ es posible meter más estadios ? estaría bien meter algunos de la Liga BBVA o por ejemplo La Bombonera...
-Sería bueno darle caña a la liga BBVA, hay mucha gente que le gusta jugar con cristiano o messi pero tambien hay otros tanto que nos gusta jugar con Mario Bermejo, Ruben Castro, Trashorras...etc
Perdón por el tocho y por todo lo que sugiero, supongo que si pudieses hacer todo esto no estarias aki, estarias con los chinos de konami.. jeje pero que sepas que haces un gran trabajo pisha.
Cuenta con mi ayuda si es necesario
Saludos
muchas gracias, te cuento:
- en su día subí una actualización con cánticos y dio muchos problemas porque no había manera de que se cargasen automáticamente y los tendrías que poner uno a uno y es probable que cuando actualizaseis el of se os borrasen o se desordenasen y por eso será mejor esperar a la última actualización del of para que lo hagais (será cuando salga la actu de konami)
- los estadios, es una pena pero no se pueden poner más, de la liga adelante sólo está el de balaidos por una cuestión obvia (soy de vigo je je je). Lo que había pensado era poner en vez del de anfield un estadio genérico para todos los equipos de segunda con vallas generales, no se que os parece. Lo de las pancartas intentaré cambiarlas aunque más adelante porque ahora estoy con caras y fichajes
saludos y gracias de nuevo
Dom Ene 16, 2011 12:00 am
Dom Ene 16, 2011 1:04 am
Dom Ene 16, 2011 5:02 am
deleirayintonik escribió:saludos
me descargao la primera version del parche y me dicen cuando lo e copiao todo, que lo cargado no corresponde con la version actual. k he de hacer
gracias
Dom Ene 16, 2011 5:06 am
vitolo7 escribió:Por favor ke alguien responda,me descarge la 1.0. y cuando termino de descargarla pongo extraer y lo paso a una carpeta y cuando lo paso todo,miro en una carpeta y no hay nada me voy a abajo del todo y me salen los cuatro archivos:data.bin,icono.png,etc... si algo lo estoy haciendo mal repondan por favor tengo ganas de jugar al OF y muy buen OF como se nota ke te los has curraoo tio.
Dom Ene 16, 2011 1:22 pm
Dom Ene 16, 2011 2:12 pm