Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 6:11 pm

lngevolution escribió:una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?

es imposible ake no te recomiendo k lo metas aora por k es una simple beta.. asta k no salga el of no te aconsejo lo istales...

Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

Hola lo primero que quier hacer es dar las gracias a CR69 y Pichele por su duro trabajo.

Me quiero esperar a que hagais el parche definitivo, para no andar metiendo el beta y luego borrandolo para meter el otro, ya que no me corre prisa me espero.
Pero, sabeis cuando sale la actualizacion de Konami? Y una vez que haya salido cuanto mas o menos tardareis en subir el parche definitivo?

Una vez mas muchas gracias a CR69 y Pichele, con paciencia seguro que os sale un parche del copon.

Saludos.

Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

CR69 escribió:
lngevolution escribió:una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?

es imposible ake no te recomiendo k lo metas aora por k es una simple beta.. asta k no salga el of no te aconsejo lo istales...

ok vale oye una preguntita no se si habeis visto los kits de este año que ha colgado frodo son de alucine los vuestro son iwuales?

Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

lngevolution escribió:
CR69 escribió:

ok vale oye una preguntita no se si habeis visto los kits de este año que ha colgado frodo son de alucine los vuestro son iwuales?

algunos son de frodo otros de marv... :cerveza:

Dom Oct 03, 2010 6:28 pm

geniallll entonses descargo vuestro OF fijooooo animo muchachos el super parche
y ya otra pregunta tonta que no tiene nada k ver cone OF y ya no pregunto mas jajajajaj
¿hay alguna manera de kitar el nombre d ela cabesa de los equipos rivales yo el de mi equipo lo eh logrado pero no el del rival hay alguna manera? jajajajj no hace falta contestar ajaj

Dom Oct 03, 2010 6:37 pm

CR69 escribió:
DaNyLoKo escribió:
antimadrid escribió:
antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!

Que alguien que me responda por favor.

los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.

Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadores

Muchas gracias,ojalá os salga,sois muy buenos! enhorabuena por este gran trabajo!

Dom Oct 03, 2010 6:52 pm

eso, como se quita el nombre de los jugadores del equipo contrario. por favor

Dom Oct 03, 2010 6:55 pm

el of final incluira los estadios con sus vallas correspondientes?? he probado la beta y tiene buena pinta, seguid asi chicos
salu2

Dom Oct 03, 2010 7:06 pm

Debo de decir que estais haciendo un gran trabajo!! para mejorarlo un poco mas: la equipacion del portero del chelsea que habeis puesto, es la de la temporada pasada.
Esta seria la de esta:
http://2.bp.blogspot.com/_97ucC4dGntU/S8aiVgJV6fI/AAAAAAAAEe4/AjC7BU5Hze4/s1600/cech%20sporting%20new%20home%20kit.jpg

Dom Oct 03, 2010 7:29 pm

oye no me cargan los estadios me podeis decir si ya estan metidos buen trabajo tios

Full Version