Dom Oct 03, 2010 6:11 pm
lngevolution escribió:una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?
Dom Oct 03, 2010 6:14 pm
Dom Oct 03, 2010 6:18 pm
CR69 escribió:lngevolution escribió:una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?
es imposible ake no te recomiendo k lo metas aora por k es una simple beta.. asta k no salga el of no te aconsejo lo istales...
Dom Oct 03, 2010 6:23 pm
lngevolution escribió:CR69 escribió:lngevolution escribió:una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?
es imposible ake no te recomiendo k lo metas aora por k es una simple beta.. asta k no salga el of no te aconsejo lo istales...
ok vale oye una preguntita no se si habeis visto los kits de este año que ha colgado frodo son de alucine los vuestro son iwuales?
Dom Oct 03, 2010 6:28 pm
Dom Oct 03, 2010 6:37 pm
CR69 escribió:DaNyLoKo escribió:antimadrid escribió:antimadrid escribió:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?
Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!
Que alguien que me responda por favor.
los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.
enga paz.
Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadores
Dom Oct 03, 2010 6:52 pm
Dom Oct 03, 2010 6:55 pm
Dom Oct 03, 2010 7:06 pm
Dom Oct 03, 2010 7:29 pm