Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Dom Nov 28, 2010 11:30 pm

albertomcf escribió:GRACIAS¡¡
ME IMAGINO QUE SE ISTALARA COMO TODOS LOS PARCHES NO ?

Albertomcf, haz el favor de escribir en minusculas, se te responderá igualmente.

Un saludo !!

Dom Nov 28, 2010 11:32 pm

vale, pero se istala como todos los parches no ?¿?¿ :P

Dom Nov 28, 2010 11:41 pm

inerte13 escribió:jorka que te falta los stas de la liga adelante??? esta muy completo tu OF felicitaciones
un saludo!!!! :aplauso:

los stats de la liga adelante ya estan en la beta anterior

albertomcf escribió:vale, pero se istala como todos los parches no ?¿?¿ :P

si, pero tienes que instalar todas las betas ya que esta por partes

Dom Nov 28, 2010 11:51 pm

GRACIAS!! no podia aguantar mas y me fui a istalarlo uno a uno jeje y e visto la contestacion aora otra duda k ma surgio los cantico tengo k ponerlo yo o solo copio la carpeta de canticos?? Gracias de nuevo :aplauso2:

Dom Nov 28, 2010 11:53 pm

proisalito escribió:GRACIAS!! no podia aguantar mas y me fui a istalarlo uno a uno jeje y e visto la contestacion aora otra duda k ma surgio los cantico tengo k ponerlo yo o solo copio la carpeta de canticos?? Gracias de nuevo :aplauso2:

los canticos los copias en el menu musica de la PS3 pero creo que los tienes que poner tu a cada equipo

Saludos

Dom Nov 28, 2010 11:59 pm

Gracias de nuevo!!

Lun Nov 29, 2010 12:54 am

Gracias, voy a probar tu OF ahora, me gusta lo que ha leido de ello... hasta luego.

Lun Nov 29, 2010 10:56 am

Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!

Lun Nov 29, 2010 12:59 pm

peterfull escribió:Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!

si todo lo que has dicho es correcto pues mas o meno faltan vallas de los estadios,canticos, los dos equipos de champions (Partizan y Bursaspor), apariencia fisica (caras,peinados) y kits de selecciones asiaticas

Lun Nov 29, 2010 2:30 pm

Estás trabajando en algo ahora amigo?

Full Version