Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Dom Ene 16, 2011 3:08 pm

KOLEITOR8 escribió:PARA MI ERES EL MEJOR! SIN DUDAS! VERSION A VERSION JO Y MIS COLEGAS FLIPAMOS CONTIGO! SOLO UN PAR DE DUDAS...EXISTE O EXISTIRA DJHALMINHA???? I LA SEGUNDA, HAY POSIBILIDAD DE TENER TODOS LOS ESCUDOS DE BUNDESLIGA I LIGA ADELANTE? PARA LIGA MASTER, SERIA EL 11 SOBRE 10.

GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE!

SALUDOS!

Lo de Djalminha puede que lo incluya en la última versión si me quedan huecos libres (aunque siendo del Celta ...). Y lo de los escudos es complicado porque sólo entran 46, y opté por poner los de 1ª, premier, palermo y 2ª enteros y sólo me sobró uno que se lo puse al Schalke

Por cierto, dile a tus colegas que se registren y dejen su voto

saludos

Dom Ene 16, 2011 4:53 pm

Hola amigo. Primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Es genial.
Mi duda es que tengo instalada la versión 1.0 y después la 5.6. Quiero instalar la versión 6.0, pero lo que no se que si tengo que instalar las versiones anteriores también o en la 6.0 ya vienen incluidas todas las versiones anteriores.
Gracias.

Dom Ene 16, 2011 5:18 pm

PEDROYONI escribió:
KOLEITOR8 escribió:PARA MI ERES EL MEJOR! SIN DUDAS! VERSION A VERSION JO Y MIS COLEGAS FLIPAMOS CONTIGO! SOLO UN PAR DE DUDAS...EXISTE O EXISTIRA DJHALMINHA???? I LA SEGUNDA, HAY POSIBILIDAD DE TENER TODOS LOS ESCUDOS DE BUNDESLIGA I LIGA ADELANTE? PARA LIGA MASTER, SERIA EL 11 SOBRE 10.

SALUDOS!

Lo de Djalminha puede que lo incluya en la última versión si me quedan huecos libres (aunque siendo del Celta ...). Y lo de los escudos es complicado porque sólo entran 46, y opté por poner los de 1ª, premier, palermo y 2ª enteros y sólo me sobró uno que se lo puse al Schalke

saludos

HAVER! PUNTO POR PUNTO! JO LO RESPETO TODO, Y OJALA SE VUELVA A VER EL DERBY GALLEGO PRONTO ( EN 1ª!!!), PERO MI MEJOR AMIGO(MI HERMANO PEQUEÑO) ES DEL DEPOR Y ESTO SIN DJALMA NO ES LO MISMO.... Y LO DE LOS ESCUDOS LO ENTIENDO, TE LO HAS CURRAO A SACO!!!! ERES EL AMO!!! I ENCIMA GALLEGO!!! MI COLEGA VERANEA I TODA SU FAMILIA ES GALLEGA ASI Q ESTAMOS PREDESTINADOS A LLEVARNOS BIEN

NO PARES DE TRABAJAR

ERES NUESTRO AMO!!!

SALUDOS DESDE BARNA!

Dom Ene 16, 2011 6:51 pm

podrias poner en la segunda equipacion del schalke la blanca ya ke la azul oscura es muy parecida a la primera y confunde gracias

Dom Ene 16, 2011 7:57 pm

Pedroyoni me baje ace unso dias el parche esta genial ..solo una opinion creo que como yo mucha gente no usa la mayoria de los equipos de segunda,,quizas solo una umilde opinion podrias quitar algunos y dejar solo los punteros los que estan arriba(betis, rayo, etc ) y cambiar alguno x otros de segunda de otras ligas digamos los buenos para que sean mas competitivos ...bueno dime aver que opinas :)

me contestaste algo pero era para otra persona yo no me queje d elos escudos de la bundesliga :)

Dom Ene 16, 2011 10:41 pm

mariagorx escribió:Hola amigo. Primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Es genial.
Mi duda es que tengo instalada la versión 1.0 y después la 5.6. Quiero instalar la versión 6.0, pero lo que no se que si tengo que instalar las versiones anteriores también o en la 6.0 ya vienen incluidas todas las versiones anteriores.
Gracias.

Muchas gracias, sólo tienes que instalarte la 6.0, pero fijate que hay dos, una para los que no tienen nada instalado y otra para actualizar si ya tienes otra versión

saludos

Dom Ene 16, 2011 11:05 pm

chatungo38 escribió:podrias poner en la segunda equipacion del schalke la blanca ya ke la azul oscura es muy parecida a la primera y confunde gracias

Intento modificarla para la siguiente actualización

saludos

Dom Ene 16, 2011 11:08 pm

KOLEITOR8 escribió:
PEDROYONI escribió:

SALUDOS!

saludos

HAVER! PUNTO POR PUNTO! JO LO RESPETO TODO, Y OJALA SE VUELVA A VER EL DERBY GALLEGO PRONTO ( EN 1ª!!!), PERO MI MEJOR AMIGO(MI HERMANO PEQUEÑO) ES DEL DEPOR Y ESTO SIN DJALMA NO ES LO MISMO.... Y LO DE LOS ESCUDOS LO ENTIENDO, TE LO HAS CURRAO A SACO!!!! ERES EL AMO!!! I ENCIMA GALLEGO!!! MI COLEGA VERANEA I TODA SU FAMILIA ES GALLEGA ASI Q ESTAMOS PREDESTINADOS A LLEVARNOS BIEN

NO PARES DE TRABAJAR

ERES NUESTRO AMO!!!

SALUDOS DESDE BARNA!

tranquilo que estaba de coña :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 11:09 pm

orlin escribió:Pedroyoni me baje ace unso dias el parche esta genial ..solo una opinion creo que como yo mucha gente no usa la mayoria de los equipos de segunda,,quizas solo una umilde opinion podrias quitar algunos y dejar solo los punteros los que estan arriba(betis, rayo, etc ) y cambiar alguno x otros de segunda de otras ligas digamos los buenos para que sean mas competitivos ...bueno dime aver que opinas :)

me contestaste algo pero era para otra persona yo no me queje d elos escudos de la bundesliga :)

que pasa crack!!! ya te contesté a esto mismo un par de páginas más atras, ya se que no te quejabas

muchas gracias y te entiendo con lo de los escudos, pero cada uno tendrá su opinión y por eso dejé un enlace con los escudos de la bundesliga y de la liga adelante para que cada uno los ponga a su gusto (no tardaríais más de 5 minutos en cambiarlos)

De todas formas, en la última versión tengo pensado subir tres versiones, uno con la bundesliga completa, otro con la liga adelante completa y otro con una mezcla de escudos

saludos

Lun Ene 17, 2011 12:14 am

quisiera saber que version del pes debo tener para poder instalar el parche

Full Version