Dom Oct 03, 2010 7:39 pm
Dom Oct 03, 2010 7:41 pm
Dom Oct 03, 2010 7:52 pm
CR69 escribió:panchito92 escribió:una duda.. yo ya meti l OF, k pasara cuando actualice el juego?? se ke se a preguntdo antes, pero paso d leerme todos los comentrios
aver esta beta tiene muchos errores pero su tu la kieres tener con errores... si no juega a mientras con la beta (k no le pasa nada con la atulizazion) y cuando este exo el of lo istalas de nuevo todo ya k mejore unas cuantas camisetas de la premier..
Dom Oct 03, 2010 8:05 pm
panchito92 escribió:CR69 escribió:panchito92 escribió:una duda.. yo ya meti l OF, k pasara cuando actualice el juego?? se ke se a preguntdo antes, pero paso d leerme todos los comentrios
aver esta beta tiene muchos errores pero su tu la kieres tener con errores... si no juega a mientras con la beta (k no le pasa nada con la atulizazion) y cuando este exo el of lo istalas de nuevo todo ya k mejore unas cuantas camisetas de la premier..
y cuando stara exo el OF final?
Dom Oct 03, 2010 8:06 pm
panchito92 escribió:CR69 escribió:panchito92 escribió:una duda.. yo ya meti l OF, k pasara cuando actualice el juego?? se ke se a preguntdo antes, pero paso d leerme todos los comentrios
y cuando stara exo el OF final?
Dom Oct 03, 2010 8:07 pm
Dom Oct 03, 2010 8:20 pm
Dom Oct 03, 2010 8:25 pm
lareallamejor escribió:CR69 no soy experto peo mira a ver k te parece lo e echo con el kit de Frodo, espero k no se mooleste.
PD: gracias por la beta
http://img825.imageshack.us/img825/420/kitmalaga.png
Dom Oct 03, 2010 8:28 pm
Dom Oct 03, 2010 8:34 pm
Jesus17__ escribió:Hola, gracias por el parche, una pregunta cuando ya salga mañana la actualizacion los de konami, pondreis la liga adelante bien no?? por que ami me sale solo el nombre y el escudoi de la liga y los equipo de la liga adelante no salen, un saludo esperemos noticias buenas