Lun Nov 29, 2010 3:24 pm
DM10FCB escribió:Estás trabajando en algo ahora amigo?
Lun Nov 29, 2010 4:51 pm
Djorkaev escribió:peterfull escribió:Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!
si todo lo que has dicho es correcto pues mas o meno faltan vallas de los estadios,canticos, los dos equipos de champions (Partizan y Bursaspor), apariencia fisica (caras,peinados) y kits de selecciones asiaticas
Lun Nov 29, 2010 5:17 pm
Lun Nov 29, 2010 5:42 pm
PES_Kaka escribió:Djorkaev escribió:peterfull escribió:Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!
si todo lo que has dicho es correcto pues mas o meno faltan vallas de los estadios,canticos, los dos equipos de champions (Partizan y Bursaspor), apariencia fisica (caras,peinados) y kits de selecciones asiaticas
Es eso mismo, muy buen OF, cuando listo al 100% quedará muy wapo...
Una duda, usted va hacer los kits de los asiaticos, cierto? Entonces, por que no actualizas los kits del chile(Puma)?
P.D: No su OF final tendra las seleciones classicas?
Animo, que quedará de lujo... muchas gracias.
PulgatxoVcf escribió:vamos ke ya esta todo por asi decirlo yo ya empezare el ser leyenda xD
p.d: djorkaev este finde real sociedad-athletic xD
saludoss
Lun Nov 29, 2010 8:28 pm
Lun Nov 29, 2010 8:50 pm
Djorkaev escribió:PES_Kaka escribió:Djorkaev escribió:peterfull escribió:Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!
Una duda, usted va hacer los kits de los asiaticos, cierto? Entonces, por que no actualizas los kits del chile(Puma)?
si me pondre con los asiaticos en cuanto pueda y mirare eso de chile
Las selecciones clasicas nose si os aparecen con el OF pero si las tendre hechasPulgatxoVcf escribió:vamos ke ya esta todo por asi decirlo yo ya empezare el ser leyenda xD
saludoss
si mas o menos ya podrias empezar con el ser leyenda etc ya que kits y caras se actualizan aunque hayas empezado la partida, lo que no se si salen partizan y Bursaspor que creo que si pero bueno..
Partidazo en anoeta, que gane el mejor que andamos igualados esta temporada
Mar Nov 30, 2010 12:01 pm
PulgatxoVcf escribió:Djorkaev escribió:PES_Kaka escribió:Djorkaev escribió:peterfull escribió:Hola Djorkaev, en tu of tienes la bundesliga y la adelante completas con stats y equipaciones?? Si no me equivoco los stats los ibas a sacar del fm11, no?? Si el of tiene todo esto esta muy currado y me interesa mucho. Por cierto, que es lo que te falta para terminar el of?? Lo digo por ayudar en lo que haga falta, un saludo crack!!
si me pondre con los asiaticos en cuanto pueda y mirare eso de chile
Las selecciones clasicas nose si os aparecen con el OF pero si las tendre hechasPulgatxoVcf escribió:vamos ke ya esta todo por asi decirlo yo ya empezare el ser leyenda xD
saludoss
si mas o menos ya podrias empezar con el ser leyenda etc ya que kits y caras se actualizan aunque hayas empezado la partida, lo que no se si salen partizan y Bursaspor que creo que si pero bueno..
Partidazo en anoeta, que gane el mejor que andamos igualados esta temporada
pues si porke partizan y buesasport poko voy a jugar kontra elloss
pues ke gabne el mejor un empate noe staria mal
Mar Nov 30, 2010 2:47 pm
Mar Nov 30, 2010 3:24 pm
kun90 escribió:hola Djorkaev tengo 1 duda
yo tengo instalado todo lo qe a ido sacando konami y mi pregunta es si puedo instalar la beta 1.0 y las demas en la ps3 o me dira lo de qe estos datos pertenecen a 1 version antigua??
es para instalarlo ya o esperarme al OF final gracias de antemano
Mar Nov 30, 2010 3:43 pm
Djorkaev escribió:kun90 escribió:hola Djorkaev tengo 1 duda
yo tengo instalado todo lo qe a ido sacando konami y mi pregunta es si puedo instalar la beta 1.0 y las demas en la ps3 o me dira lo de qe estos datos pertenecen a 1 version antigua??
es para instalarlo ya o esperarme al OF final gracias de antemano
mejor esperes creo que la beta 1.0 no es compatible