Lun Ene 17, 2011 2:06 am
Lun Ene 17, 2011 5:40 am
Ertimi escribió:una pregunta, he visto k muchos jugadores (no se decirte ahora cuales) tienen como posicion principal MP por decir alguna pero sin embargo lo pones de interior por ejemplo y sube el nivel general unos cuantos puntos. Eso no es muy normal no?
Lun Ene 17, 2011 5:42 am
mao627 escribió:quisiera saber que version del pes debo tener para poder instalar el parche
Lun Ene 17, 2011 8:01 am
Lun Ene 17, 2011 9:41 am
Apo88 escribió:Spoiler! :
Lun Ene 17, 2011 11:56 am
Lun Ene 17, 2011 12:02 pm
Lun Ene 17, 2011 12:03 pm
Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Muchisomas gracias por tus parches, he instalado has la version 5.9 pero tengo un problema la los escudos de la bundesliga no se me cargan y los estadios si pero me sale el icono de falta la imagen ¿ que puedo hacer?
Muchismas garcias sin ti el PES no seria igual...
Lun Ene 17, 2011 12:11 pm
PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Muchisomas gracias por tus parches, he instalado has la version 5.9 pero tengo un problema la los escudos de la bundesliga no se me cargan y los estadios si pero me sale el icono de falta la imagen ¿ que puedo hacer?
hola, los de la bundesliga no se te cargan porque no entran todos, en la primera página hay un enlace con los escudos por si quieres cambiarlos por los de segunda y en cuanto a los estadios tienes que entrar en editar, estadios y vas seleccionando uno a uno los estadios y le das a importar, eliges el estadio y se cargan sólos
saludos
Lun Ene 17, 2011 12:29 pm
Enelpuntodemira escribió:PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
hola, los de la bundesliga no se te cargan porque no entran todos, en la primera página hay un enlace con los escudos por si quieres cambiarlos por los de segunda y en cuanto a los estadios tienes que entrar en editar, estadios y vas seleccionando uno a uno los estadios y le das a importar, eliges el estadio y se cargan sólos
saludos
Gracias por responder tan rapido!!!
Ok lo de los estadios asi lo hare esta tarde haber q tal y de paso instalo tu version 6.0 lo de los escudos como hago para q se me instalen? pues cuando llevo la carpeta el pen a la ps me dice que el archivo esta corrupto y no me deja instalarlos...