Lun Jun 13, 2011 11:26 pm
guavi escribió:smeagol75 escribió:
Publicidad generica para los estadios que faltaban By Mhut:
Enlace: http://www.mediafire.com/?i33lqrg7iqubfe6
¿ En que carpeta meto los Publi Stadiums ? No pone nada en la carpeta. GRACIAS
Mar Jun 14, 2011 1:32 pm
Mar Jun 14, 2011 6:42 pm
perna 83 escribió:esta muy parado todo a ver si nos ponemos las pilas todos y aportamos algo. como los entrenadores, los trofeos que se pueden cambiar algo para mejorar a un mas el pes.
aqui os traigo mi nuevo aporte botas nuevas, faces ,equipaciones con dorsales y numeros etc http://www.mediafire.com/download.php?a87lyjspmtzk3tj
Mar Jun 14, 2011 6:46 pm
guavi escribió:stiven escribió:guavi escribió:AYUDA : Al cargar el juego y llegar a la ventana principal me dice lo siguiente :"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Qué puedo hacer?
GRACIAS
Descarga la ultima ACT del Patch hay se te acomodara y podras cargar el of
por lo menos a mi me pasaba eso y me descargue la ultima ACT y pude cargar el OF
espero a verte ayudado
Un Slu2
De donde la descargo? No tengo Internet !
Mar Jun 14, 2011 10:18 pm
Mar Jun 14, 2011 10:31 pm
joselg escribió:Hola, tengo un problema he instalado el parche nuevo con los fix y jugando la final de la copa america, al pitar el arbitro el final y suponiendo que tocaria la celebracion, pues la camara se queda siguiendo al arbitro todo el rato y no se puede quitar quedando bloquedado el juego. El parche anterior si me iba sin ningun problema pero cada vez que intento jugar esta final pasa lo mismo y tambien me paso en una eurocopa al clasificarse para la ronda final igual al pitar el final del partido. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Mié Jun 15, 2011 12:32 am
Mié Jun 15, 2011 4:28 am
_cArLiTo_ escribió:es normal que cuante este jugando los cuartos de final de la champions league, los comentaristan digan que estmos en la semifinal??? es del patch o del juego original? salu2
Mié Jun 15, 2011 6:15 am
poxces escribió:_cArLiTo_ escribió:es normal que cuante este jugando los cuartos de final de la champions league, los comentaristan digan que estmos en la semifinal??? es del patch o del juego original? salu2
Es del juego, ya que el patch no cambia el dt00_s
Saludos!
P.D: Tengo unas recopilaciones de marcadores, luego los subo!
Mié Jun 15, 2011 2:48 pm