Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Lun Jun 13, 2011 11:26 pm

guavi escribió:
smeagol75 escribió:
Publicidad generica para los estadios que faltaban By Mhut:

Enlace: http://www.mediafire.com/?i33lqrg7iqubfe6

¿ En que carpeta meto los Publi Stadiums ? No pone nada en la carpeta. GRACIAS

Dt07 creo...

Mar Jun 14, 2011 1:32 pm

esta muy parado todo a ver si nos ponemos las pilas todos y aportamos algo. como los entrenadores, los trofeos que se pueden cambiar algo para mejorar a un mas el pes.

aqui os traigo mi nuevo aporte botas nuevas, faces ,equipaciones con dorsales y numeros etc http://www.mediafire.com/download.php?a87lyjspmtzk3tj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 14, 2011 6:42 pm

perna 83 escribió:esta muy parado todo a ver si nos ponemos las pilas todos y aportamos algo. como los entrenadores, los trofeos que se pueden cambiar algo para mejorar a un mas el pes.

aqui os traigo mi nuevo aporte botas nuevas, faces ,equipaciones con dorsales y numeros etc http://www.mediafire.com/download.php?a87lyjspmtzk3tj

WoW Perna gran aporte gracias
yo estoy un poco liado pero apenas pueda me pongo un poco en ello
Slu2 :cerveza:

Mar Jun 14, 2011 6:46 pm

guavi escribió:
stiven escribió:
guavi escribió:AYUDA : Al cargar el juego y llegar a la ventana principal me dice lo siguiente :"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

¿Qué puedo hacer?

GRACIAS

Descarga la ultima ACT del Patch hay se te acomodara y podras cargar el of
por lo menos a mi me pasaba eso y me descargue la ultima ACT y pude cargar el OF
espero a verte ayudado

Un Slu2

De donde la descargo? No tengo Internet !

No hablo del juego hablo la del parche ósea la que aporto el colega Snul

Mar Jun 14, 2011 10:18 pm

Hola, tengo un problema he instalado el parche nuevo con los fix y jugando la final de la copa america, al pitar el arbitro el final y suponiendo que tocaria la celebracion, pues la camara se queda siguiendo al arbitro todo el rato y no se puede quitar quedando bloquedado el juego. El parche anterior si me iba sin ningun problema pero cada vez que intento jugar esta final pasa lo mismo y tambien me paso en una eurocopa al clasificarse para la ronda final igual al pitar el final del partido. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Mar Jun 14, 2011 10:31 pm

joselg escribió:Hola, tengo un problema he instalado el parche nuevo con los fix y jugando la final de la copa america, al pitar el arbitro el final y suponiendo que tocaria la celebracion, pues la camara se queda siguiendo al arbitro todo el rato y no se puede quitar quedando bloquedado el juego. El parche anterior si me iba sin ningun problema pero cada vez que intento jugar esta final pasa lo mismo y tambien me paso en una eurocopa al clasificarse para la ronda final igual al pitar el final del partido. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Yo hace poco gané una copa en el modo comunidad y no me pasó, no se que puede ser.

Mié Jun 15, 2011 12:32 am

es normal que cuante este jugando los cuartos de final de la champions league, los comentaristan digan que estmos en la semifinal??? es del patch o del juego original? salu2 :cerveza:

Mié Jun 15, 2011 4:28 am

_cArLiTo_ escribió:es normal que cuante este jugando los cuartos de final de la champions league, los comentaristan digan que estmos en la semifinal??? es del patch o del juego original? salu2 :cerveza:

Es del juego, ya que el patch no cambia el dt00_s

Saludos!

P.D: Tengo unas recopilaciones de marcadores, luego los subo!

Mié Jun 15, 2011 6:15 am

poxces escribió:
_cArLiTo_ escribió:es normal que cuante este jugando los cuartos de final de la champions league, los comentaristan digan que estmos en la semifinal??? es del patch o del juego original? salu2 :cerveza:

Es del juego, ya que el patch no cambia el dt00_s

Saludos!

P.D: Tengo unas recopilaciones de marcadores, luego los subo!

ok gracias por responder!!

PD: Que marcadores tienes? :P

Mié Jun 15, 2011 2:48 pm

Perna los balones están en el dt0b.

Full Version