Mar Nov 30, 2010 4:50 pm
kun90 escribió:Djorkaev escribió:kun90 escribió:hola Djorkaev tengo 1 duda
yo tengo instalado todo lo qe a ido sacando konami y mi pregunta es si puedo instalar la beta 1.0 y las demas en la ps3 o me dira lo de qe estos datos pertenecen a 1 version antigua??
es para instalarlo ya o esperarme al OF final gracias de antemano
mejor esperes creo que la beta 1.0 no es compatible
ok me lo imaginaba pero no estaba seguro del todo
gracias y esperare a qe lo acabes
Mar Nov 30, 2010 5:14 pm
Mar Nov 30, 2010 8:26 pm
br1_kapo escribió:Hola, estoy eligiendo un OF puesto que llevo dos meses o asi con el de Excalibur editado por mi y en la liga master siempre acabo teniendo todos los de segunda en primera al cabo de 3 o 4 temporadas puesto que los stats estan muy hinchados, era para saber algunas cuestiones sobre el tuyo que tiene buena pinta:
1-Jugadores como Seoane, Alvaro vazquez, juan dominguez etc(canteranos que estan cojiendo mucho protagonismo) aparecen creados en sus equipos de primera?
2-las plantillas de segunda division y bundesliga estan a la perfeccion? O solo hay unos 18-20 jugadores por equipo es decir omitiendo a jugadores poco relevantes
3- Podrias ponerme ejemplos de stats de algunos players de 2a (con la media me conformo en plan 72 o lo que tenga de global) ejemplo: R.Castro 68, Sisi 71 etc.. es para saber mas o menos a que nivel los pones
Muchisimas gracias de antemano y Felicidades por el trabajo que seguro que es excelente!
Gracias por hacernos tan facil el disfrute de un grandisimo juego si pudiera exigiria a konami que os pagara por ello!
Mar Nov 30, 2010 9:44 pm
br1_kapo escribió:Hola, estoy eligiendo un OF puesto que llevo dos meses o asi con el de Excalibur editado por mi y en la liga master siempre acabo teniendo todos los de segunda en primera al cabo de 3 o 4 temporadas puesto que los stats estan muy hinchados, era para saber algunas cuestiones sobre el tuyo que tiene buena pinta:
1-Jugadores como Seoane, Alvaro vazquez, juan dominguez etc(canteranos que estan cojiendo mucho protagonismo) aparecen creados en sus equipos de primera?
2-las plantillas de segunda division y bundesliga estan a la perfeccion? O solo hay unos 18-20 jugadores por equipo es decir omitiendo a jugadores poco relevantes
3- Podrias ponerme ejemplos de stats de algunos players de 2a (con la media me conformo en plan 72 o lo que tenga de global) ejemplo: R.Castro 68, Sisi 71 etc.. es para saber mas o menos a que nivel los pones
Muchisimas gracias de antemano y Felicidades por el trabajo que seguro que es excelente!
Gracias por hacernos tan facil el disfrute de un grandisimo juego si pudiera exigiria a konami que os pagara por ello!
Mié Dic 01, 2010 3:17 pm
Mié Dic 01, 2010 3:34 pm
Djorkaev escribió:kun90 escribió:Djorkaev escribió:kun90 escribió:hola Djorkaev tengo 1 duda
yo tengo instalado todo lo qe a ido sacando konami y mi pregunta es si puedo instalar la beta 1.0 y las demas en la ps3 o me dira lo de qe estos datos pertenecen a 1 version antigua??
lo que no se si puedes hacer es copiar todo lo de las otras betas (kits,estadios..) pero el archivo editar solo de la Beta 2.0
Mié Dic 01, 2010 3:55 pm
Mié Dic 01, 2010 3:58 pm
Mié Dic 01, 2010 5:02 pm
Kairaba escribió:Djorkaev, quizás ya has respondido a esta pregunta. Si es así, disculpa.
Los jugadores de la Bundesliga que salen en ocultos, los has puesto en sus respectivos equipos o no los has tocado y los has dejado en ocultos?
Saludos.
Kairaba escribió:otra pregunta un poco tonta xD. En la beta 2 ya están los stats completos de la Liga Adelante?
kun90 escribió:Djorkaev escribió:kun90 escribió:Djorkaev escribió:kun90 escribió:hola Djorkaev tengo 1 duda
lo que no se si puedes hacer es copiar todo lo de las otras betas (kits,estadios..) pero el archivo editar solo de la Beta 2.0
wenas Djorkaev lo he hecho asi cmo me has dixo y parece k sta todo perfecto
pero te keria comentar k no e copiado los canticos xk tenia algo de prisa y no me ha dado tiempo y la duda k tngo es si al copiarlos se me asignaran en sus ekipos o los tendre k poner yo 1a1??(eske en lo de los canticos no tngo ni idea)
gracias de antemano y tambien x dejarnos disfrutar de este pedazo de option file
saludos crack
Mié Dic 01, 2010 5:35 pm