Lun Ene 17, 2011 12:43 pm
PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Muchisomas gracias por tus parches, he instalado has la version 5.9 pero tengo un problema la los escudos de la bundesliga no se me cargan y los estadios si pero me sale el icono de falta la imagen ¿ que puedo hacer?
Muchismas garcias sin ti el PES no seria igual...
hola, los de la bundesliga no se te cargan porque no entran todos, en la primera página hay un enlace con los escudos por si quieres cambiarlos por los de segunda y en cuanto a los estadios tienes que entrar en editar, estadios y vas seleccionando uno a uno los estadios y le das a importar, eliges el estadio y se cargan sólos
saludos
Gracias por responder tan rapido!!!
Ok lo de los estadios asi lo hare esta tarde haber q tal y de paso instalo tu version 6.0 lo de los escudos como hago para q se me instalen? pues cuando llevo la carpeta el pen a la ps me dice que el archivo esta corrupto y no me deja instalarlos...
los escudos los tienes que copiar a la play como imagenes y luego en editar equipos los vas seleccionando y guardando encima de uno de la liga adelante (acuerdate de cambiar los de la liga adelante por un genérico o el que viene por defecto ya que sino te saldrá el que pongas de la bundesliga)
saludos
Lun Ene 17, 2011 12:55 pm
Enelpuntodemira escribió:PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Muchisomas gracias por tus parches, he instalado has la version 5.9 pero tengo un problema la los escudos de la bundesliga no se me cargan y los estadios si pero me sale el icono de falta la imagen ¿ que puedo hacer?
Muchismas garcias sin ti el PES no seria igual...
hola, los de la bundesliga no se te cargan porque no entran todos, en la primera página hay un enlace con los escudos por si quieres cambiarlos por los de segunda y en cuanto a los estadios tienes que entrar en editar, estadios y vas seleccionando uno a uno los estadios y le das a importar, eliges el estadio y se cargan sólos
saludos
Gracias por responder tan rapido!!!
Ok lo de los estadios asi lo hare esta tarde haber q tal y de paso instalo tu version 6.0 lo de los escudos como hago para q se me instalen? pues cuando llevo la carpeta el pen a la ps me dice que el archivo esta corrupto y no me deja instalarlos...
los escudos los tienes que copiar a la play como imagenes y luego en editar equipos los vas seleccionando y guardando encima de uno de la liga adelante (acuerdate de cambiar los de la liga adelante por un genérico o el que viene por defecto ya que sino te saldrá el que pongas de la bundesliga)
saludos
Hola otra vez,
Perdona mi torpèza pero no entiendo esta parte (acuerdate de cambiar los de la liga adelante por un genérico o el que viene por defecto ya que sino te saldrá el que pongas de la bundesliga)
lo de cpierlos en imagenes si hasta ahi llego pero lo de copiar los escudos de la bundesliga en la liga adelante no... la liga adelante se me ven perfectamenete???
Lun Ene 17, 2011 1:04 pm
Lun Ene 17, 2011 1:41 pm
Lun Ene 17, 2011 1:56 pm
arverdes escribió:Hola Pedroyoni, perdona mi ignorancia ya que soy novato en esto. He visto tus parches V.5.1 y siguientes en pesoccerworld pero dices que hay que insalar las versiones 1 y 3 primero para que funcione. Donde las puedo descargar, no las localizo. Gracias
Lun Ene 17, 2011 2:35 pm
Lun Ene 17, 2011 2:44 pm
deleirayintonik escribió:me descargao la actualzacion de konami y la del pro. Y no se me instala la version 1. 0 (he copiado casi menos unas 100 ekipaciones) y no se me cara lo k me descargao tipo estadios.k tengo k acer? estoy impaciente
gracias
Lun Ene 17, 2011 5:22 pm
Lun Ene 17, 2011 5:27 pm
aitanagn escribió:una sugerencia podrias añadir los canticos y asi ya te kedaria el of perfecto seria el mejor de los q e visto
Lun Ene 17, 2011 5:46 pm