Mié Dic 01, 2010 5:39 pm
Kairaba escribió:Aquí va otra: Es necesario tener desbloqueados los jugadores clásicos/ocultos? O al poner el off ya salen?
Mié Dic 01, 2010 5:50 pm
Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Aquí va otra: Es necesario tener desbloqueados los jugadores clásicos/ocultos? O al poner el off ya salen?
pues me temo que no salen, lo que nose es si cuando los desbloqueais os salen con lo nombres bien o no
Mié Dic 01, 2010 6:00 pm
Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Aquí va otra: Es necesario tener desbloqueados los jugadores clásicos/ocultos? O al poner el off ya salen?
pues me temo que no salen, lo que nose es si cuando los desbloqueais os salen con lo nombres bien o no
Mié Dic 01, 2010 6:04 pm
Kairaba escribió:Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Aquí va otra: Es necesario tener desbloqueados los jugadores clásicos/ocultos? O al poner el off ya salen?
y para tener todos los jugadores bien, necesito desbloquearlos?
Por ejemplo, los jugadores de la bundesliga que salen en ocultos, si no los tengo desbloqueados no me saldrán?
Mié Dic 01, 2010 6:15 pm
Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Aquí va otra: Es necesario tener desbloqueados los jugadores clásicos/ocultos? O al poner el off ya salen?
y para tener todos los jugadores bien, necesito desbloquearlos?
Por ejemplo, los jugadores de la bundesliga que salen en ocultos, si no los tengo desbloqueados no me saldrán?
nadie se a quejado supongo que si que salen de todas formas he intentado copiar base de lo jugadores k salen en ocultos por si acaso
Mié Dic 01, 2010 7:01 pm
Me ha hecho gracia y lo digo por si lo quieres corregir.
Mié Dic 01, 2010 7:57 pm
Kairaba escribió:Bueno, me he instalado el último archivo editar, el que ya salen los de la bundesliga y me parece una gran currada.
Los stats de los jugadores me han gustado. Lo que al mirarlos en editar jugador, los jugadores me salían desordenados, pero eso quizás es problema mío.
Supongo que aún tendrás que seguir editando caras y tal. A primera visto he visto a Demba Cissé, del Freiburg, blanco, y es negro xDD. Seguro que no has tenido tiempo para hacerlos uno por unoMe ha hecho gracia y lo digo por si lo quieres corregir.
Por otra parte, he mirado los equipos por encima y he visto un par de cosas raras, te las digo por si quieres mejorarlas:
1. En el B. Mongeblach o como se llame xD. Hay dos jugadores Stuckman y Dante que tienen todos sus stats en 70.
2. En el Shalke, Edu -que pone que es SP- sale con muy alta defensa y poco ataque. Además su cara es real del pes y blanca. Creo que Edu es negro pero no estoy seguro. La cara puede ser la de un griego que juega también en este equipo y no me acuerdo como se llama.
Nada más, me ha convencido bastante tu off y dentro de poco ya me ire instalando las equipaciones y demás. Gracias por el trabajo y espero haberte servido de algo![]()
Saludos
Mié Dic 01, 2010 8:48 pm
Mié Dic 01, 2010 8:54 pm
Kairaba escribió:Tienes toda la razón! http://www.schalke04.de/teams/bundeslig ... 9-edu.html se me ha ido la olla![]()
Entonces lo único que falla es la alta puntuación defensiva, o quizás lo he mirado mal yo xd.
Saludos crack!
Por cierto, he visto varias caras hechas con el editor interno que me parecen una pasada!
Mié Dic 01, 2010 9:07 pm
Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Tienes toda la razón! http://www.schalke04.de/teams/bundeslig ... 9-edu.html se me ha ido la olla![]()
Entonces lo único que falla es la alta puntuación defensiva, o quizás lo he mirado mal yo xd.
Saludos crack!
Por cierto, he visto varias caras hechas con el editor interno que me parecen una pasada!
si lo de Edu paso que al transformar los stats se puso como central en vez de delantero asi que habra que volver a pasarlos lo demas que me has comentado ya esta corregido excepto lo del aspecto fisico que eso lo hare al final