Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Lun Ene 17, 2011 5:48 pm

dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??

saludos!

tienes actualizado el pro con la última versión 1.02 y descargado el paquete de datos 2.0?

saludos

Lun Ene 17, 2011 6:18 pm

ola wenas, tan solo unas cosillas pa mejorar el of:

-cambiar chelsea cf por chelsea fc y club gimnatic por gimnastic de tarragona.
-quitar a bergantiños del granada y ponerlo en el gimnastic.
-en la 1ª equipacion del granada, quitar el filo blanco del final y poner la espalda en blanco, pero ke kede una linea roja.

gracias.

Lun Ene 17, 2011 6:20 pm

PEDROYONI escribió:
dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??

saludos!

tienes actualizado el pro con la última versión 1.02 y descargado el paquete de datos 2.0?

saludos

si eso tambien. me preguntaba si seria xk el pes me lo a traido de inglaterra xro eso no tene nada k ver no??

Lun Ene 17, 2011 7:35 pm

PEDROYONI escribió:
Ertimi escribió:una pregunta, he visto k muchos jugadores (no se decirte ahora cuales) tienen como posicion principal MP por decir alguna pero sin embargo lo pones de interior por ejemplo y sube el nivel general unos cuantos puntos. Eso no es muy normal no?

pues no debería, si puedes dime cuales y les echo un vistazo

saludos

te puedo decir del valencia, porque es con el unico k he jugado despues de instalar tu of.
FEGHOULI SP 69 INT 72
MADURO CENTRAL 73 MC 74
ISCO MP 62 DC 64
he mirado tambien el madrid (mi ekipo) y e visto k SARABIA es mediapunta con 66 y poniendolo de extremo tiene 73
nada mas k dcir, si kieres arreglarlo bien y si no bien iwalmente, no creo k sea un error catastrófico.
saludos

Lun Ene 17, 2011 7:38 pm

dany19 escribió:
PEDROYONI escribió:

saludos!

saludos

si eso tambien. me preguntaba si seria xk el pes me lo a traido de inglaterra xro eso no tene nada k ver no??

antes de instalar este of, tienes k tener la version de konami 1.2 y descargarte el paquete de datos de konami 2.0 y despues ya te descargas el of v.6.0 completa nada mas. si no te funciona asi, esto no pinta bien, mirate si el juego es version europea, americana o UK

Lun Ene 17, 2011 7:49 pm

hola otra vez pedroyoni :) lo siento x volver a escribir jeje :),,esque creo que no entendiste mi mensaje yo solo te preguntaba el que te pareceria cambiar algunos equipos de segunda(los peores digamos) x otros de segunda de inglaterra,italia....x ejemplo ..quizas sean mas competitivos y de mas ganas usarlos :)..bueno solo eso

UN SALUDO y sigue asi :D

Lun Ene 17, 2011 8:28 pm

sukoley escribió:ola wenas, tan solo unas cosillas pa mejorar el of:

-cambiar chelsea cf por chelsea fc y club gimnatic por gimnastic de tarragona.
-quitar a bergantiños del granada y ponerlo en el gimnastic.
-en la 1ª equipacion del granada, quitar el filo blanco del final y poner la espalda en blanco, pero ke kede una linea roja.

gracias.

modificado, aunque lo de la camiseta no acaba de convencerme como quedó (el editor es un poco limitado). Cuando suba una nueva versión echale un vistazo y lo vemos

muchas gracias

Lun Ene 17, 2011 8:29 pm

dany19 escribió:
PEDROYONI escribió:

saludos!

saludos

entonces ya te digo que, en inglaterra tienen una versión diferente del juego y no es compatible

saludos

Lun Ene 17, 2011 8:31 pm

Ertimi escribió:
PEDROYONI escribió:
Ertimi escribió:una pregunta, he visto k muchos jugadores (no se decirte ahora cuales) tienen como posicion principal MP por decir alguna pero sin embargo lo pones de interior por ejemplo y sube el nivel general unos cuantos puntos. Eso no es muy normal no?

pues no debería, si puedes dime cuales y les echo un vistazo

saludos

te puedo decir del valencia, porque es con el unico k he jugado despues de instalar tu of.
FEGHOULI SP 69 INT 72
MADURO CENTRAL 73 MC 74
ISCO MP 62 DC 64
he mirado tambien el madrid (mi ekipo) y e visto k SARABIA es mediapunta con 66 y poniendolo de extremo tiene 73
nada mas k dcir, si kieres arreglarlo bien y si no bien iwalmente, no creo k sea un error catastrófico.
saludos

buff lo de Sarabia e Isco le puedo echar un vistazo pero los otros dos vienen así en el juego y no los toqué, pasa lo mismo con Bojan que viene como DC pero le sube la media como SP. A Isco ya no lo toco, pero a Sarabia le echo un vistazo porque se dispara mucho

saludos

Lun Ene 17, 2011 8:34 pm

orlin escribió:hola otra vez pedroyoni :) lo siento x volver a escribir jeje :),,esque creo que no entendiste mi mensaje yo solo te preguntaba el que te pareceria cambiar algunos equipos de segunda(los peores digamos) x otros de segunda de inglaterra,italia....x ejemplo ..quizas sean mas competitivos y de mas ganas usarlos :)..bueno solo eso

UN SALUDO y sigue asi :D

pues si que no te había entendido, me quedé con lo de los escudos y de ahí no me movía ja ja ja. Los eqùipos ya no los voy a tocar porque lleva un chollo enorme (hay que calcular todos los stats, apariencia, peso, altura ...) y para cuando acabase ya sacarían el 2012

saludos

Full Version