Lun Ene 17, 2011 5:48 pm
dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??
saludos!
Lun Ene 17, 2011 6:18 pm
Lun Ene 17, 2011 6:20 pm
PEDROYONI escribió:dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??
saludos!
tienes actualizado el pro con la última versión 1.02 y descargado el paquete de datos 2.0?
saludos
Lun Ene 17, 2011 7:35 pm
PEDROYONI escribió:Ertimi escribió:una pregunta, he visto k muchos jugadores (no se decirte ahora cuales) tienen como posicion principal MP por decir alguna pero sin embargo lo pones de interior por ejemplo y sube el nivel general unos cuantos puntos. Eso no es muy normal no?
pues no debería, si puedes dime cuales y les echo un vistazo
saludos
Lun Ene 17, 2011 7:38 pm
dany19 escribió:PEDROYONI escribió:dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??
saludos!
tienes actualizado el pro con la última versión 1.02 y descargado el paquete de datos 2.0?
saludos
si eso tambien. me preguntaba si seria xk el pes me lo a traido de inglaterra xro eso no tene nada k ver no??
Lun Ene 17, 2011 7:49 pm
Lun Ene 17, 2011 8:28 pm
sukoley escribió:ola wenas, tan solo unas cosillas pa mejorar el of:
-cambiar chelsea cf por chelsea fc y club gimnatic por gimnastic de tarragona.
-quitar a bergantiños del granada y ponerlo en el gimnastic.
-en la 1ª equipacion del granada, quitar el filo blanco del final y poner la espalda en blanco, pero ke kede una linea roja.
gracias.
Lun Ene 17, 2011 8:29 pm
dany19 escribió:PEDROYONI escribió:dany19 escribió:pedroyoni lo tengo todo,todo lo que necesito la 1.0 y la 6.0 y no me va el parche lo e copiado todo y nada ni siquiera se cambian los escudos, ni nombres ni nada me podrias repetir los pasos a seguir aver si me deje algo??
saludos!
saludos
si eso tambien. me preguntaba si seria xk el pes me lo a traido de inglaterra xro eso no tene nada k ver no??
Lun Ene 17, 2011 8:31 pm
Ertimi escribió:PEDROYONI escribió:Ertimi escribió:una pregunta, he visto k muchos jugadores (no se decirte ahora cuales) tienen como posicion principal MP por decir alguna pero sin embargo lo pones de interior por ejemplo y sube el nivel general unos cuantos puntos. Eso no es muy normal no?
pues no debería, si puedes dime cuales y les echo un vistazo
saludos
te puedo decir del valencia, porque es con el unico k he jugado despues de instalar tu of.
FEGHOULI SP 69 INT 72
MADURO CENTRAL 73 MC 74
ISCO MP 62 DC 64
he mirado tambien el madrid (mi ekipo) y e visto k SARABIA es mediapunta con 66 y poniendolo de extremo tiene 73
nada mas k dcir, si kieres arreglarlo bien y si no bien iwalmente, no creo k sea un error catastrófico.
saludos
Lun Ene 17, 2011 8:34 pm
orlin escribió:hola otra vez pedroyoni :) lo siento x volver a escribir jeje :),,esque creo que no entendiste mi mensaje yo solo te preguntaba el que te pareceria cambiar algunos equipos de segunda(los peores digamos) x otros de segunda de inglaterra,italia....x ejemplo ..quizas sean mas competitivos y de mas ganas usarlos :)..bueno solo eso
UN SALUDO y sigue asi