Dom Oct 17, 2010 5:54 pm
Hola, una ayuda por favor.
Soy español y estoy viviendo en Chile por trabajo, me tengo q comprar el Pes2011 aquí y clro está, es la versión americana.
Mi pregunta es, ¿podré meter alguno de los Option Files que hay en esta página disponible, pero de la versión europea?
Es que a mí, los OF de las versiones americanas no me interesan, sólo me interesan los europeos.
Mil gracias.
Saludos.
Dom Oct 17, 2010 8:07 pm
tengo un pes 2011 pero no se que version es Europea o americana; en todo caso los OF version europea no correrian en la version americana?
espero me puedan aclarar el tema
Gracias
Un saludo!
Lun Oct 18, 2010 11:50 am
Hay algun Of que este ya en su version definitiva?
Lun Oct 18, 2010 9:38 pm
holaa me podeis responder a una duda k tengoo
tengo muchos estadios creados personalmente en mi pro pero al meter kualkier of de estos se me van a borrar mis estadios?
si hay alguna manera de salvarlos decidmeloo
gracias
Lun Oct 18, 2010 9:53 pm
grande esta pagina...

sois unos cracks los creadores
Mar Oct 19, 2010 12:23 am
Actualizado con lo nuevo de Pateroso y Excalibur_84.
Si falta algo como siempre avisadme por aqui.
Saludos
Mar Oct 19, 2010 5:20 pm
DANYATOR escribió:Hola, una ayuda por favor.
Soy español y estoy viviendo en Chile por trabajo, me tengo q comprar el Pes2011 aquí y clro está, es la versión americana.
Mi pregunta es, ¿podré meter alguno de los Option Files que hay en esta página disponible, pero de la versión europea?
Es que a mí, los OF de las versiones americanas no me interesan, sólo me interesan los europeos.
Mil gracias.
Saludos.
Creo que no son compatibles si tu pes es version americana los OFs deben ser americanos, algo asi tenia entendido
saludos
Mié Oct 20, 2010 2:47 pm
holaa me podeis responder a una duda k tengoo
tengo muchos estadios creados personalmente en mi pro pero al meter kualkier of de estos se me van a borrar mis estadios?
gracias
Mié Oct 20, 2010 3:07 pm
pablo1114 escribió:holaa me podeis responder a una duda k tengoo
gracias
Tengo entendido que se guardan aparte.
Yo no losé ya que no he probado, pero lo puedes comprobar tu en herramientas de datos guardados.
mira a ver si tienes algun archivo en referencia a los estadios ...
Un saludo !!
Jue Oct 21, 2010 1:00 am
puedes bajarlos y parcharlos uno por cada cuenta y miras cual es el que mas te gusta o si te gustan los dejas
Full Version