Sab Oct 23, 2010 12:33 pm
¡Buenas tardes!
Comenzamos el fin de semana con la selección de Nigeria y los jugadores que debéis reemplazar.
Jugadores:Nigeria01 - Entelana es
Enyeama02 - Yoto es
Yobo ->
Fenerbahçe S.K.06 - Suiroequi es
Shittu ->
Bolton Wanderers F.C. |
Libre 17 - Odoncor es
Odiah03 - Taiya Kauyo es
Taiwo ->
Olympique de Marseille15 - Khariman es
Haruna ->
A.S. Monaco F.C.20 - Ethlop es
D. Etuhu ->
Fulham F.C.14 - Kasoon es
Kaita19 - Orame es
Obasi18 - Ormoa es
Obinna ->
West Ham United F.C.08 - Ageleni es
Yakubu ->
Everton F.C.16 - Eghite es
Ejide23 - Agberau es
Aiyenugba05 - Alomani es
Afolabi22 - Adolers es
Adeleye21 - Ershjale es
Elderson ->
S.C. Braga13 - Yozulo es
Atanda Yussuf ->
F.C. Dynamo Kyiv12 - Kartzeham es
Uche->
U.D. Almería04 - Nlant Kalou es
Nwankwo Kanu07 - Ukala es
Utaka09 - Mayukins es
Martins ->
F.C. Rubin Kazan10 - Icobow es
I. Brown ->
F.C. Sochaux-Montbéliard11 - Ogardingie es
Odemwingie ->
West Bromwich Albion F.C.Añadido al primer mensaje del post. Si veis algún fallo, no dudéis en comunicármelo.
Un saludo.
Última edición por Maky-86 el Mié Dic 08, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 23, 2010 12:57 pm
gracias crack
Sab Oct 23, 2010 6:23 pm
http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43948/index.htmlde aqui puedes sacar todos, absolutamente todos los nombres de los jugadores que fueron al mundial, para editar correctamente los nombres de los jugadores (que esten mal ) en de las selecciones mundialistas, coincide perfectamente dorsal con jugador.
Sab Oct 23, 2010 9:50 pm
Buenas! Una preguntita (aunque no se si va aqui): ¿los jugadores ocultos no se pueden traspasar a sus equipos? Me explico, traspasar a neymar al santos por ejemplo. Un saludo y gracias!
Dom Oct 24, 2010 10:43 am
Si se puede. Yo metí a los ocultos de la Bundesliga que salen, hasta que se me borró...
Por cierto, pregunta tonta de la semana: No se puede poner de ninguna manera la tilde en la "C" como en Vidi?, ¿verdad?
Dom Oct 24, 2010 12:28 pm
Pues yo le doy a traspasos y no me salen los ocultos, solo equipos y selecciones... si me pudieras decir como lo haces tu me harias un favor.
Dom Oct 24, 2010 5:23 pm
Iniestus escribió:Por cierto, pregunta tonta de la semana: No se puede poner de ninguna manera la tilde en la "C" como en Vidi?, ¿verdad?
No se puede poner, es una lástima.
Un saludo.
Dom Oct 24, 2010 5:27 pm
supersholazv2002 escribió:http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43948/index.html
de aqui puedes sacar todos, absolutamente todos los nombres de los jugadores que fueron al mundial, para editar correctamente los nombres de los jugadores (que esten mal ) en de las selecciones mundialistas, coincide perfectamente dorsal con jugador.
Ya lo sabía, jeje. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Dom Oct 24, 2010 5:33 pm
TitoMou escribió:Buenas! Una preguntita (aunque no se si va aqui): ¿los jugadores ocultos no se pueden traspasar a sus equipos? Me explico, traspasar a neymar al santos por ejemplo. Un saludo y gracias!
Claro que se puede. Te pongo un ejemplo:
- Bazz es
Koné (
Jugadores clásicos 1) al (
Sevilla F.C.) ->
Traspaso |
Número 2201 - Editar
02 - Traspaso
03 - Liga BBVA
04 - Sevilla F.C.
05 - Agregar
06 - Otros
07 - Jugadores clásicos 1
08 - Elegir jugador
09 - Confirmar
10 - Listo
Tienes que tener desbloqueados los jugadores clásicos en el apartado "Contenido extra".
Un saludo.
Dom Oct 24, 2010 8:13 pm
Maky-86 escribió:TitoMou escribió:Buenas! Una preguntita (aunque no se si va aqui): ¿los jugadores ocultos no se pueden traspasar a sus equipos? Me explico, traspasar a neymar al santos por ejemplo. Un saludo y gracias!
Claro que se puede. Te pongo un ejemplo:
- Bazz es
Koné (
Jugadores clásicos 1) al (
Sevilla F.C.) ->
Traspaso |
Número 2201 - Editar
02 - Traspaso
03 - Liga BBVA
04 - Sevilla F.C.
05 - Agregar
06 - Otros
07 - Jugadores clásicos 1
08 - Elegir jugador
09 - Confirmar
10 - Listo
Tienes que tener desbloqueados los jugadores clásicos en el apartado "Contenido extra".
Un saludo.

Muchisimas gracias! Lo descubrí a lo largo de la tarde solo, pero lo explicaste perfecto.
Un saludo, gracias y a seguir con el post que es muy muy util.
Full Version