Re: pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados)

Dom Oct 10, 2010 11:54 am

amigo cuando salga la actu tendras k volver a subirlo jaja

Dom Oct 10, 2010 11:56 am

CR69 escribió:amigo cuando salga la actu tendras k volver a subirlo jaja

por que?

Dom Oct 10, 2010 12:00 pm

periquillomix escribió:

por que?
por k todos akeyos k el dia 12 ayan actulizado y se descargen los estadios no fucionara por k dira k son datos de una version anterior :lol: es lo k tiene konami jajaja putos japos jajaja ati y alos k le tenga istalado no le pasara por k la actulizazion actulizaria los datos de los estadios tambien espero k te aya kedado claro :mrgreen:

Dom Oct 10, 2010 12:03 pm

que yo sepa la actualizacion del dia 12 solo actualiza las plantillas, nada de los estadios. este pack seguira intacto en la play.

Dom Oct 10, 2010 12:05 pm

periquillomix escribió:

que yo sepa la actualizacion del dia 12 solo actualiza las plantillas, nada de los estadios. este pack seguira intacto en la play.

amigo actulizan el juego entero por k te crees k cuando un of no vale para la otra actulizazion?? por k ya a pasado esa actu weno ya lo comprobaras como te diran la gente o almenos tengo entedido eso un abrazo crakc

Dom Oct 10, 2010 12:06 pm

CR69 escribió:
periquillomix escribió:

por que?
por k todos akeyos k el dia 12 ayan actulizado y se descargen los estadios no fucionara por k dira k son datos de una version anterior :lol: es lo k tiene konami jajaja putos japos jajaja ati y alos k le tenga istalado no le pasara por k la actulizazion actulizaria los datos de los estadios tambien espero k te aya kedado claro :mrgreen:

no te preocupes, si es asi como dices, no tardo ni 5 minutos en volver a subir el enlace para aquellos nuevos que lo quieran descargar.

Dom Oct 10, 2010 12:14 pm

Periquillomix creo que se cual puede ser el error,he vuelto a hacer todo de nuevo y me he dado cuenta de que al descomprimir el archivo hay una carpeta llamada ps3 y dentro de esa otra llamada ps3 y luego savedata.

Puede ser ese el error verdad? si es asi podrias decirme como borrar una de las carpetas ps3 sin que se me borren todos los datos?gracias y siento las molestias.

Dom Oct 10, 2010 12:19 pm

antimadrid escribió:Periquillomix creo que se cual puede ser el error,he vuelto a hacer todo de nuevo y me he dado cuenta de que al descomprimir el archivo hay una carpeta llamada ps3 y dentro de esa otra llamada ps3 y luego savedata.

Puede ser ese el error verdad? si es asi podrias decirme como borrar una de las carpetas ps3 sin que se me borren todos los datos?gracias y siento las molestias.

si ese es el error.
la carpeta que metas en el pen solo debe ser asi: PS3-----SAVEDATA.
asi que saca al escritorio la carpeta PS3/SAVEDATA y la vuelves a meter en el pen(recuerda que para hacer esto no puede haber mas carpetas PS3 ni en el escritorio ni en el pen)

Dom Oct 10, 2010 12:29 pm

aver si te marcas el campo del betis jaja sosio xD k yo no tengo tiempo pa estadios estoy con las camisetas to liao jajaja

Dom Oct 10, 2010 12:29 pm

Ya esta solucionado el problema,muchisimas gracias tio.

Full Version