Mar Oct 19, 2010 4:35 pm
rgaaj escribió:Como va el parche que estoy deseando jugarlo ya.As echo el benito villamarin?Gracias
Desarrollandose. El Ruiz de Lopera (Benito Villamarin si lo prefieres) ya lo tengo creado.
RETRASO escribió:para cuando estara terminado?
oleee mi betis!!
Domingo seguramente.
Mar Oct 19, 2010 9:35 pm
Hoy he podido terminar el Rayo Vallecano. Tambien he hecho el estadio Teresa Rivero, el Nou Estadi de Tarragona, el Nuevo Arcángel.
Finalmente he decidido que no pondré publicidad en las vallas, ya que muy bien no sé hacerlas y prefiero que cada uno edite en este aspecto como quiera y ponga la publicidad que le guste.
Por terminar me quedan Ponferradina, Recreativo y Salamanca, dorsales y retocar algunas cosas.
Mar Oct 19, 2010 10:18 pm
al meterle este parche tienes q quitar el q tengo puesto o no hace falta
Mar Oct 19, 2010 10:26 pm
venenofabi escribió:al meterle este parche tienes q quitar el q tengo puesto o no hace falta
Pues no lo sé, nunca he probado de meter dos parches en una misma cuenta.
Mié Oct 20, 2010 1:54 am
Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver, si yo quiero mantener todos los escudos de la bundesliga, pero quiero 3 ó 4 equipos bien hechos de segunda... podría bajarme este parche y copiar solo los equipos que yo quiera?? y me mantendría los equipos de la bundes??
Mié Oct 20, 2010 1:56 am
claro, tu puedes copiar el of y luego desde el editor interno puedes hacer tu los cambios que quieras en él.
pero siempre con los mismos limites, 46 escudos, etc ...
Mié Oct 20, 2010 3:37 pm
Hola buenas, queria pedir que añadiesen un equipo..El Real Murcia, me e fijado que en el PES 2010 lo crearon, y me gustaria que apareciese en el 2011 si no es mucha molestia. Se que esta en segunda b, pero es un gran equipo bastante conocido y demas. Bueno espero respuestas...y de paso si quieren añadir algunos equipos mas como el Sant Andreu, Cadiz etc que tambien son conocidos no estaria mal.
Mié Oct 20, 2010 5:05 pm
estaran editadas las eqipaciones de la liga que faltanm hercules malaga etc
Mié Oct 20, 2010 5:47 pm
como podria hacer para tener el parche que tengo con los escudos de la Premier, liga española, el Genoa y aparte tener el parche este con los jugadores de 2ª y sus escudos??? Hay alguna manera de "fusionarlos"???
Mié Oct 20, 2010 6:11 pm
samuroma escribió:estaran editadas las eqipaciones de la liga que faltanm hercules malaga etc
NO, lo pongo en el primer mensaje:
AH ! Lo más importante, SÓLO estará editada la Liga Adelante, de lo demás no tocaré nada (por si ya lo habéis modificado vosotros), es decir, solo la Liga PES y la Liga D2 estará editada, y los estadios obviamente.AiZaK escribió:como podria hacer para tener el parche que tengo con los escudos de la Premier, liga española, el Genoa y aparte tener el parche este con los jugadores de 2ª y sus escudos??? Hay alguna manera de "fusionarlos"???
A ver, en teoria si puedes meter este parche aunque tengas el otro, PERO ten en cuenta que entre escudos Premier, BBVA y Palermo NO cabrán todos los escudos de la Liga Adelante, por lo que se sobrescribirán. Por lo demás no habria problema.
Full Version