Re: Recopilacion Caratulas

Jue Oct 14, 2010 2:46 pm

Borja_Patilla escribió:Alguien me podria hacer una caratulas que salga CR, Ozil y Di Maria. Aqui os dejo las fotos...

http://yfrog.com/ngcristianovj

http://yfrog.com/8bozilj

http://yfrog.com/2hdimariaqj

Po va ser que no va a ver nadie.. jejej

Jue Oct 14, 2010 3:42 pm

Hola ami me gustaria tener la portada que e visto por hay que sale casillas con el fondo negro y demas, pero esque no sale como las demas con su contraportada, si la podeis hacer entera y ponerlas como las demas os lo agradeceria, esa se sale muchisimo, las demas tambien estan superguapas, pero la de casillas me a encantado :D GRACIAS!

Jue Oct 14, 2010 4:48 pm

Vamos, que esto está muy parado...
Spoiler! :
Imagen

Por cierto, agradecería ideas para el fondo. En esta ya he repetido :mrgreen:

Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Podrais subir al igual que las portadas los fondos, asi damos ideas a los demás y eso, yo estoy haciendo una, haber si logro terminarla y la subo!

Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

Yo ya dije en los primeros post que por mi parte los pedidos que hicieseis no fuesen tan complejos, que no tuviesen más de 1 o 2 jugadores, que las imagenes fuesen de la mayor resolución posible y lo más similares posible... aunque no lo creais detrás de cada portada hay un trabajo minimo de 1 hora...

Jue Oct 14, 2010 5:28 pm

Haber que os parece...xD, cada uno tira para lo suyo!
Por cierto querria saber cual es la medida perfecta para imprimirlo, no con la parte de atras que esa medida ya lo he leido, digo solo esta parte, Gracias.
Spoiler! :
Imagen

Jue Oct 14, 2010 5:31 pm

Estebita escribió:Haber que os parece...xD, cada uno tira para lo suyo!
Por cierto querria saber cual es la medida perfecta para imprimirlo, no con la parte de atras que esa medida ya lo he leido, digo solo esta parte, Gracias.
Spoiler! :
Imagen

Está bien...Yo le hubiera dado algún efecto más al escudo.

Jue Oct 14, 2010 5:33 pm

Spoiler! :
Imagen

Oh Dios grande Mario Bermejoo!! Gran caratula Estebita!!

Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

Tekk2 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Está bien...Yo le hubiera dado algún efecto más al escudo.

Tienes razón me ha quedado algo soso, voy a buscarlo algo más grande xq me ha quedado algo pixelado, era demasiado pequeño.

Jue Oct 14, 2010 5:45 pm

Spoiler! :
Imagen

La primera que hago relacionada (en parte) con el Athletic.
Messi vs Koikili

Full Version